Kia Sorento GT-Line

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 La nueva versión tope de gama de la SUV de Kia para el Segmento D (mediano). Tiene capacidad para siete pasajeros. Junto a la GT-Line, se lanzó un restyling de toda la gama Sorento en la Argentina, cuya actual generación se vende desde mayo de 2016. Viene importada de Corea del Sur y ya está a la venta en nuestro mercado.

 

MECÁNICA: Se mantienen las dos motorizaciones ya conocidas de la actual Sorento: 2.4 naftera (172 cv y 230 Nm, sólo 2WD y con caja automática de seis velocidades) y 2.2 turbodiesel (200 cv y 445 Nm, 4WD y 2WD, ahora con nueva caja automática de ocho velocidades, en reemplazo de la anterior de seis marchas). La versión GT-Line agrega levas del cambio en el volante.

LO MEJOR. Inaugura en la Argentina la gama GT-Line, que tiene versiones con diseño y equipamiento especial en todos los modelos (incluyendo al pequeño Picanto).

 EN CONTRA: La actualización se produce a un año y medio del lanzamiento de esta generación de la Sorento. Además, su prima-hermana de Hyundai ofrece una versión aún más grande y potente, la Grand Santa Fe (leer más), que todavía no tiene un equivalente con marca Kia.

 

EL DETALLE: Con este restyling, ahora todas las Sorento vienen con llantas de aleación de 18 pulgadas y techo panorámico. La nota ya está actualizada con ficha técnica y comunicado de prensa, acá abajo.

PRECIOS: Sorento EX 2.4 6AT 2WD, 49.900 dólares; Sorento EX 2.2 CRDi 8AT 2WD, 53.900 dólares; Sorento EX 2.2 CRDi 8AT 4WD, 62.900 dólares; Sorento GT-Line EX 2.2 CRDi 8AT 4WD, 68.900 dólares. Estos precios son válidos a partir de enero y asumiento que el Gobierno cumplirá con la promesa de eliminar la primera escala de impuestos internos. Garantía de cinco años o 100 mil kilómetros.