Travesia Gesell 2019
La nueva pick-up nacional de Peugeot
Renault Duster 2020 con nueva motorización
Bureko 6X6 un Súper Silverado
Travesía en las Sierras cordobesas
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas


Clase M 63 AMG
Mercedes-Benz presentará en el próximo Salón de Frankfurt a la nueva versión AMG de su Clase M. Monta un V8 de 6.3 litros que eroga 510 CV y lo transforman en el todo terreno más potente de la historia. Pose un completo equipamiento de seguridad.



 

510 CV bajo el capot. (Terra/Motorpress)

 

Frankfurt es el escenario elegido por Mercedes-Benz para exhibir la versión AMG de su nueva Clase M. Más allá de incluir algunos elementos estéticos deportivos, característicos en los modelos retocados por esta división (AMG), el salón alemán servirá para mostrar al mundo el todo terreno más potente de la historia.

Atrás quedarán los hasta hoy inalcanzables 450 CV entregados por el VW Touareg y el Porsche Cayenne (gracias a un W12 y un V8, respectivamente), ya que el modelo de Mercedes brindará una potencia de 510 caballos.

Este propulsor se asocia a una transmisión automática 7G-Tronic, con tres opciones de manejo.

Este Clase M 63 AMG monta un propulsor naftero V8 de 6.208 cm3 de cilindrada que anuncia una potencia máxima de 510 CV a 6.800 rpm, con un torque situado en los 64,2 kgm a 5.200 revoluciones. Gracias a este motor, acelera de 0 a 100 km/h en sólo 5 segundos.

Comparado con la anterior versión AMG, la única similitud que puede encontrase en cuanto a prestaciones es que la velocidad final está limitada en los 250 km/h, ya que se consiguió un 46 por ciento más de potencia y un 23 por ciento más de par, respecto de los que ofrecía el antecesor 5.5 litros de 347 CV.

La transmisión se realiza mediante una caja de cambios automática 7G-Tronic (con levas al volante para su utilización secuencial) que posee tres opciones de manejo: Sport, Confort y Manual. Mientras, la tracción es permanente en las cuatro ruedas.

La firma de AMG aparece en la suspensión deportiva y del desarrollo del sistema de frenos. La suspensión está basada en la conocida Airmatic, pero cuenta con algunas mejoras, y los discos de freno son más grandes y disponen de ventilación interna y externa.

Este todo terreno monta de serie neumáticos 295/45 sobre llantas de 19 pulgadas. Y cuenta con un completo equipamiento de seguridad. Se venderá en Europa a comienzos del año próximo, pero su principal intención será la de conquistar el mercado norteamericano

Толщина его составляет ""около двадцати сантиметров, но он ""играет важную роль в экологической защите Земли он является фильтром прямых солнечных ""лучей, мешает им напрямую ""поражать земную поверхность.

Пассажиры, занимающие передние ряды, выглядели большей ""частью уныло и взирали ""на нее с укоризной.

Шофер вышел из машины ""и нагнулся, а Валдрон взгромоздился ему на "Бесплатный курс английского языка скачать"спину, дабы его отнесли к огромному каменному дому.

Однако ""новое положение Франциско Брауна заставило его тщательней ""взвешивать каждое слово.

И тут Ангел, как всегда нежданно, проклюнулся.

Но тщетно; он не остановился, не обернулся.

Un tema muy importante para tener en cuenta, es la protección de la parte baja del vehículo, ya que de fabrica solo unos pocos, mejor digamos casi ninguno viene con las protecciones de bajos necesarias. Acá en estas serie de fotografías podremos ver bien una protección de bajos completa.

 

 

Notas de Interes

Aventura en las Sierras de Córdoba

Aventura en las Sierras de Córdoba

En esta oprtunidad Zonda4x4 pone rumbo a la localidad de VILLA GENERAL BELGRANO (Córdoba) para disfrutar de esta travesía en familia y con amigos. Dicha salida es de nivel medio...

Montaje de cadenas de nieve tipo 4X4

Montaje de cadenas de nieve tipo 4X4

Este relato pretende ser una guía para perderle el miedo a la instalación de las cadenas de nieve de tipo clásico, pero el modelo reforzado de eslabón grande tipo 4X4....

NIEVE la superficie más traicionera

NIEVE la superficie más traicionera

Este primer capítulo lo dedicamos a una de las superficies más difíciles, aún para los volantes más expertos. Click Aqui

Consejos útiles para la nieve

Consejos útiles para la nieve

Antes de encender el motor apretar las mangueras para chequear que no estén duras, congelados los líquidos. No poner el freno de mano,con las heladas se pegan las pastillas al...

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...