Ford Kuga SE Plus

Imprimir
PDF

 

El SUV mediano del óvalo le dio la bienvenida a una nueva variante a la gama. Es la SE Plus, que cuenta con motor 1.6 turbo de 150 CV, tracción delantera y menor equipamiento de confort. Se vende a 387.400 pesos.



Ford Argentina comenzó a ofrecer una nueva variante de gama de la nueva Kuga. Se denomina SE Plus, siendo la más accesible del modelo en el mercado argentino, donde la segunda generación del SUV llegó el año pasado.



La nueva versión se destaca por conservar el motor naftero Ecoboost 1.6 GTDi con inyección directa, turbocompresor e intercooler, el cual desarrolla una potencia de 150 caballos y un torque de 240 Nm entre 1.600 y 4.000 revoluciones.



Al igual que la Kuga SEL más accesible, en esta nueva variante el propulsor se asocia exclusivamente con la transmisión manual de seis velocidades, y con la tracción simple, es decir en las ruedas delanteras.

 

El equipamiento fue algo recortado, ya que no ofrece elementos como sensor de lluvia, sistema "Follow me home", espejo retrovisor interno fotocromático, sensor crepuscular y sensor de estacionamiento posterior.



Además, dejó de lado el tapizado que combina cuero y tela, para pasar a contar con asientos revestidos únicamente con tela. También despidió al climatizador automático de dos zonas, ya que ahora cuenta con un sistema de aire acondicionado/calefacción manual.

 

Más allá de eso, la Kuga mantiene el equipamiento de seguridad, el cual consta de airbags frontales, laterales delanteros, de rodillas para conductor y de tipo cortina, control de estabilidad y tracción, control de balanceo de trailer y asistente de arranque en pendientes, entre otros.
La Ford Kuga SE Plus MT 4x2 es comercializada en el mercado argentino a un precio de 387.400 pesos.

 

Costos:
-Ford Kuga SEL MT 4x2, $ 398.211
-Ford Kuga SEL AT AWD, $ 399.966
-Ford Kuga Titanium AT AWD, $ 724.403

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video