Imprimir
PDF
  El nuevo   Jeep Hurricane

 

 

El vehículo tiene 363 mm. de altura libre al suelo, unos increíbles ángulos de ataque/salida de 64.0º/86.7º.

Prácticamente son ángulos verticales – combinados con grandes ruedas de 37 pulgadas, de modo que el Hurricane no encontrará muchas cosas que no pueda superar.

El Jeep Hurricane es el único vehículo en el circuito del automóvil que presenta una capacidad de giro única.

El vehículo presenta un diámetro de giro de cero absoluto, gracias a la capacidad de girar los neumáticos delanteros y traseros simultáneamente hacia dentro. Además, presenta 2 modos de giro a 4 ruedas.

El primero, el tradicional en el que las ruedas delanteras giran en el sentido opuesto de las delanteras, para reducir el círculo de giro.

El segundo modo es una innovación orientada a los conductores 4x4: el vehículo puede girar las 4 ruedas en la misma dirección para moverse de lado como los cangrejos, sin cambiar la dirección hacia la que apunta.
“En terreno agreste, cambiar de dirección en un espacio mínimo puede suponer la diferencia entre una tarde de aventura y una llamada de auxilio al servicio forestal”, dijo Creed. ”El sistema de giro a 4 ruedas multimodo del Jeep Hurricane está diseñado para ofrecer a los entusiastas el siguiente nivel de prestaciones e inigualable maniobrabilidad.”

 

Interior :

El diseño es ligero con gran fuerza, y potencia una apariencia funcional. El Jeep Hurricane es una aproximación minimalista y honesta a este diseño, incrementado con la parrilla de siete ranuras característica de Jeep, dos asientos y sin puertas. En el interior, los ocupantes estarán rodeados de fibra de carbono y aluminio pulido con inserciones en Negro Trueno y Tiluminio.

Ingeniería:

 El Hurricane representa el continuo éxito de concept cars para las marcas como una forma de demostrar la creatividad y pericia mecánica del Grupo Chrysler. Por ejemplo, decir que las prestaciones son potentes es quedarse corto, ya que el Hurricane no sólo tiene un motor Hemi, sino que tiene dos. El vehículo monta 2 motores Hemi de 5.7 litros: uno en el frontal y otro en la parte trasera. Ambos motores aportan 335 CV y 500 N•m de par motor – un total de 770 CV y 1.000 N•m de par motor.

¿Se puede hacer un uso responsable? Hemos equipado ambos motores Hemi del Jeep Hurricane con el Sistema de Multi-Desplazamiento (MDS) del Grupo Chrysler. Dependiendo de las necesidades del conductor, el Hurricane hará uso de 4, 8, 12 o 16 cilindros. Esto se traduce en todo el par motor que necesite para superar obstáculos que otros 4x4 no pueden ni imaginar. Además, tiene la potencia y la tracción para moverse de 0 a 100 en menos de 5 segundos.

 

 

 

 

       Especificaciones :

 ·        Peso (estimado): 1.746 kg

 ·        Longitud Total: 3.856 mm

 ·        Distancia entre Ejes: 2.746 mm

 ·        Proyección Frontal: 635 mm

 ·        Proyección Trasera: 475mm

 ·        Anchura Total: 2.033 mm

 ·        Altura Total: 1.732 mm

 ·        Eje, Frontal/Trasero: 1.715/1.715 mm

 ·        Motor: Dos motores Hemi de 5.7 litros

 ·        Tracción: Multimodo configurable con relaciones finales de 1:1, 2:1 y 4:1

 ·        Transmisión: Automática de 5 velocidades

 ·        Altura Libre: 363 mm

 ·        Ángulos de Ataque/Salida: 64.0º/86.7º

 ·        Neumáticos: 305/70R20

 ·        Llantas: 20x10 pulgadas

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   www.zonda4x4.com.ar

 

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video