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 Dos conceptos para avanzar dos productos que verán la luz en los próximos años para Suzuki en Europa.

El iM-4 hará las veces de compañero del Jimny con un enfoque más asfáltico y útil, al tiempo que nos trae algo de la estética simpática del nipón Alto.

 

En vivo resulta coqueto y simpático, y agrega la dimensión "crossoverizadora" como elemento diferencial para evitar caer en el pozo de ventas que sufrieron los no tan distintos Urban Cruiser o Cube.

 

A nosotros nos gusta y motiva, pero de ahí a que funcione comercialmente hay siempre un gran paso.

A su lado, en Ginebra, descansa el iK-2, un utilitario de segmento B "grandecito" y con cinco puertas que jugará la baza de la versatilidad extra respecto al Swift.

 

En formato conceptual tiene buena pinta, aunque no exude personalidad como el iM-4.

¿Se hará con un hueco comercial notable? No lo sabemos, pero lo que sí tenemos seguro es que Suzuki va a apostar fuerte por recuperar terreno perdido en Europa.


 

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