Toyota Hilux Limited, la única pick up con cámara GoPro

Imprimir
PDF

 

Fortalecer vínculos. Con ese objetivo estará a la venta desde el 30 de noviembre la nueva versión tope de gama. Suma detalles estéticos y un equipamiento especial para compartir historias con clientes.
Es una edición limitada de 1.200 unidades de la pick-up mediana de Toyota. Está basada en la versión tope de gama: Hilux SRV 4×4 Cabina Doble. Incorpora de serie numerosos accesorios que son opcionales en las otras versiones. Se fabrica en la planta argentina de Zárate y ya está a la venta en nuestro mercado.



Si bien los cambios más visibles del nuevo producto son estéticos, la novedad más importante, hasta ahora única en el segmento, es la incorporación de una cámara GoPro. El objetivo es que los clientes graben sus propias experiencias mientras usan la camioneta y luego la compartan con la marca.
“Toyota tiene una fuerte relación con los usuarios de Hilux, y teniendo en cuenta que cada vez es más común generar los propios contenidos, se los invita a que registren sus historias utilizando la cámara y luego se pueda poner en común”, explicaron desde la automotriz.

 

Así, después de haber sido la primera pick up en incorporar televisión en sus vehículos, ahora es la primera en contar con una cámara GoPro. Otros elementos diferenciales que ofrece la Limited son la defensa frontal de plástico con un aplique símil metal, barra de caja cromada, cobertor plástico y lona para cubrirla. A eso se le suman los parantes centrales en negro, una tonalidad que también está presente en las llantas de aleación de 17 pulgadas que utiliza la SRV, lo que le brinda un aspecto más deportivo.



La personalización se completa con los adhesivos -en dos tonalidades de gris- para los laterales y la puerta de caja, además de contar con gancho de remolque integrado. Los estribos laterales son los mismos que utiliza la versión tope de gama.
Tendrá airbags frontales, control de estabilidad y tracción, climatizador automático, pack eléctrico, tapizados de cuero, el volante multifunción y el sistema de audio con navegador, pantalla táctil de 6.1″, televisión digital, MP3 y Bluetooth. No hay cambios en la mecánica, compuesta por el motor diésel 3.0 y 171 caballos de potencia. La tracción es 4×4.



PRECIOS: Hilux 4X4 Diesel SRV Limited GoPro Manual, 463.400 pesos; Hilux 4×4 Diesel SRV Limited GoPro Automática, 487.400 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros

La cámara GoPro: Al momento de la entrega de una Hilux Limited, el cliente recibirá una cámara GoPro como beneficio adicional. Para compartir sus experiencias a bordo de la Hilux

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video