Imprimir
PDF

Nuevo navegador satelital

 

 

 

Se trata de un concepto de navegador totalmente revolucionario. La principal diferencia con los navegadores convencionales salta a la vista, dispone de una pantalla desplegable de 10 x 4 cm que permite visualizar la información con relativa facilidad.

 


Esta joyita, diseñada por Jukka Roitto, se fija a la muñeca mediante una correa de caucho elástica e incorpora un completo kit de utilidades que nada tiene que envidiar a los gadgets más novedosos. Todas las funciones son manipuladas a través de un panel exterior táctil que cambiaríamos según la situación, como puede ser el reloj, el menú principal, un reproductor de medios o las opciones de traducción entre otras.


 

Sus principales características son: conexión wifi que permitirá hacer búsquedas de información turística local, traductor con reproducción por voz, geolocalización gps, reproductor multimedia e identificador de puntos de interés (restaurantes, hoteles...). Su creador está barajando además la posibilidad de incorporar la función de teléfono en futuros modelos.

Fuente: Coolest Gadgets

 

 

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video