Primera imágen oficial de la nueva Suzuki Vitara

Imprimir
PDF

Adiós al estilo más duro y robusto del Vitara. Suzuki ha mostrado la primera imagen hace escasos minutos de la nueva generación que debutará oficialmente en el Salón del Automóvil de París el próximo mes de octubre y nos hemos quedado un tanto fríos.

La configuración general del nuevo Vitara parece perder las características básicas del modelo original que lo habían colocado como un estupendo compañero de aventuras off-road. Ahora luce una imagen más crossover, con muchos puntos en común con el concepto iV4. Sólo con cinco puertas y unas dimensiones compactas, debería complementar al S-Cross con mayores aptitudes camperas pero quedando lejos de su predecesor.

Por la escueta nota de prensa oficial, el nuevo Vitara podrá pedirse con tracción delantera o total ALLGRIP con funcionamiento inteligente. No dicen si conservará la reductora pero mucho nos tememos que ya no será uno de los elementos principales del modelo. Lo que sí se sabe es que podrá adquirirse con motores gasolina y diésel, y con cajas de cambios manual y automática.

El Vitara destaca por las posibilidades de personalización. El cliente podrá elegir un tono para la carrocería a contraste con el techo, espejos y las llantas. Además diversos adhesivos y una completa gama de accesorios deberían conseguir que los interesados logren la versión deseada. Se fabricará en Hungría para los principales mercados europeos.

 

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video