En Rusia, armaron una Pick Up de tres ejes y tracción integral 6×6
JAC mirando a Sudamérica con la Pick Up T6 Frison
Hyundai sustituirá las cerraduras por lectores de huellas digitales
Ford prueba una Pick Up eléctrica
Volkswagen quiere producir en Argentina la Pick Up Tarok
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

 

Nissan Brasil dio a conocer el Kicks Concept, el sucesor del Extrem Concept presentado en San Pablo 2012. Este prototipo fue desarrollado por el Nissan Design America Rio brasileño en conjunto con el Nissan Design America de San Diego, Estados Unidos, bajo la supervisión del Centro Global de diseño de Nissan en Japón.



Se trata de un anticipo de un posible modelo crossover destinado a la región, y principalmente al mercado brasileño, donde podría se producido en los próximos años junto a los March y Versa.

 

Posee un diseño típicamente Nissan y un estilo agresivo y dinámico. Se destaca la zona frontal con la nueva parrilla con forma de "V" cromada, además de la línea lateral ascendente hacia el sector posterior, donde mantiene la imagen robusta presente en todo el conjunto.

 

Entre sus cualidades podemos mencionar las generosas llantas de aleación de 19" con detalles en naranja, un color ampliamente utilizado en el prototipo y que también da vida al techo "flotante", cuyo efecto lo logra separar del resto de la carrocería.



El Nissan Kicks Concept posee dimensiones que incluyen un largo total de 4.300 milímetros (la Ford EcoSport mide 4,24 m), un ancho de 1.800 mm, una altura de 1.600 mm y una distancia entre ejes de 2.620 mm.



Por el momento, se trata de un prototipo con el que la marca seguramente captará la reacción del público en el Salón de San Pablo. Luego, llegaría el turno del modelo de producción, aunque para eso habrá que esperar un poco más. 

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...