Fate inauguró un nuevo punto de venta en Lincoln

Imprimir
PDF

 

 

 Fate, la principal productora de neumáticos del país, inauguró junto a Risso Neumáticos una nueva sucursal en la ciudad de Lincoln, provincia de Buenos Aires, modificando integralmente su estética e infraestructura. Ubicado estratégicamente en la ruta n° 188, km. 219, cuenta con más de 1.100 m2 de superficie, siete puestos de atención simultánea, equipamiento y maquinaria de última generación, y un gran equipo de trabajo con experiencia en el rubro del neumático.

Entre sus comodidades cuenta con un amplio salón de ventas y sala de espera climatizada con plasmas y wi-fi. Como principal diferencial, este punto de venta es atendido por sus dueños, reconocidos referentes zonales, lo que permite un asesoramiento y seguimiento personalizado para todos los vehículos particulares y de flotas.

“Es una gran satisfacción para Fate la apertura de este importante punto de venta en Lincoln junto a Risso Neumáticos, con quienes llevamos muchos años trabajando juntos. Estamos seguros que podrán brindar a sus clientes el mejor asesoramiento que, combinado con los últimos avances en tecnología, posibilitará una atención integral del vehículo”, señaló el Lic. Rodrigo Beltrán, Gerente de Negocios de Fate. 

Los usuarios que se acerquen a la sucursal durante el mes de julio podrán comprar neumáticos radiales de automóvil y camioneta con un 20% de descuento y 6 cuotas sin interés, abonando con cualquier tarjeta de crédito.