Nueva opción para la Chevrolet S10

Imprimir
PDF

 

En el marco la 20 edición de AgroActiva, Chevrolet presentó para el mercado local una nueva versión de la S10, la LTZ 4x4 con transmisión manual, de su pick up mediana que llega de Brasil.

Es una opción esperada por muchos, ya que hasta el momento la única S10 full con tracción 4x4 -con reductora- está asociada a la transmisión automática, también con seis velocidades.

Las diferencias respecto de dicha versión se han dado únicamente en la transmisión. Esto hace que la versión manual tenga un torque de 440 Nm a 2.000 rpm, contra los 500 Nm que dispone la automática al mismo régimen del motor.

Justamente, el motor es el único que ofrece la gama de la camioneta, el 2.8 16V con inyección directa, turbocompresor e intercooler, que genera 200 caballos a 3.600 revoluciones.

 

La ficha técnica provista por la marca anuncia que ambas verisones comparten todo el equipamiento, el cual incluye climatizador automático, tapizados de cuero, control de estabilidad, control de tracción, doble airbag frontal, control de ascenso y descenso en pendientes y volante multifunción.

Otros accesorios destacados son el sensor de estacionamiento trasero, el paragolpes trasero cromado, las luces antiniebla delanteras y traseras, la regulación interna de faros y la tecnología My Link con pantalla táctil de 7", Bluetooth, USB, AUX IN, navegador y reproducor de DVD.

Con esta versión, Chevrolet tendrá un rival más directo frente a la principal competencia, ya que las Ford Ranger, Toyota Hilux y Volkswagen Amarok poseen variantes con el máximo equipamiento, caja manual y tracción 4x4.

AgroActiva es testigo de la incorporación de la nueva versión de la Chevrolet, que en poco tiempo más será lanzada en el mercado local, donde por el momento no fue confirmado su precio.