Sang Yong Rexton W

Imprimir
PDF

 

Les presentamos el SUV de siete plazas de SsangYong. El estilo anteriormente crudo del Rexton ha tenido una mejora muy necesaria, específicamente con el objetivo de persuadir al consumidor con un morro más atractivo.

El Rexton es resistente, barato y viene con una garantía de cinco años y todas las piezas de recambio. Posee un motor diesel SsangYong integrado de 2.0 litros en su versión de cinco velocidades. Las capacidades del Rexton todo terreno, su tamaño físico, siete asientos y una cantidad razonable de kit (bloqueo remoto, control de crucero, parabrisas térmico, aire acondicionado automático y Bluetooth están incluidos) son los puntos de venta obvios.

 

No se puede negar que, en el camino, el SsangYong se siente un poco arcaico. La dirección sigue su ejemplo, sobre la asistencia en la ingravidez, que necesita ser acodado casi hasta media vuelta antes.

Una configuración más rápida difícilmente serían apropiados dada la reticencia estructural del Rexton para cambiar rápidamente de dirección, pero la lógica de esto no la impide convertirse en una falta de definición necesaria al volante.

 

El interior es grande y grueso y también varados en el plástico y el aspecto de antaño. Es una reminiscencia de la clase de esfuerzo coreano de bajo coste que Kia y Hyundai utilizan. Hay navegación por satélite. Con asientos de repuesto torpemente envasados bajo un suelo del maletero, bajos en comodidad y capacidad ya que son estrictamente para alojamiento temporal.

 

Vale la pena mencionar que SsangYong aparentemente ha ganado una reputación decente en los círculos agrícolas, en una ecuación cubierta de fango es una historia diferente, el Rexton devora campo incluso con neumáticos de carretera, puede ver sus características en la página oficioal de SsangYong.

 

Su control de descenso de pendientes y, por supuesto, la resistencia básica del chasis ayudan en aplicaciones de remolque, lo que permite al Rexton tirar de 3000kg detrás de él.

En definitiva, nos encontramos ante un coche que funcionalmente es un estupendo todoterreno pero que carece del atractivo que otros de su gama poseen, si buscas un todoterreno por su utilidad más que por su atractivo, el Rexton W puede ser una buena elección.

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video