Lexus lanza en Oriente Medio un curioso LX570 sobrealimentado

Imprimir
PDF

 

Parece que Lexus le han gustado los motores sobrealimentados y tras presentar hace unas semanas el nuevo NX200t ahora introducen en Oriente Medio una versión muy especial del enorme LX570con turbo.

Bajo la denominación LX570 Supercharged, el imponente todoterreno aumenta su potencia de los 362 caballos del original hasta los 450. No hay cambios en la transmisión que sigue siendo automática de seis velocidades y el sistema de tracción total a las cuatro ruedas. Para garantizar una autonomía más o menos razonable, este modelo incluye dos depósitos de combustible, uno con 93 litros y otro con 45 (138 en total).



Exteriormente esta nueva versión se reconoce por las ópticas oscurecidas, supresión de diversos elementos cromados por otros en negro laqueado, alerón posterior, faldones laterales, difusor posterior específico, cristales tonalizados y extensión de paragolpes.



En cuanto al habitáculo, incluye asientos tapizados en piel roja, alfombras específicas con bordado en rojo, diversos detalles en aluminio y negro lacado, detalle decorativo en umbral de puertas con iluminación, etc.

 

Todo esto se completa con una extensa dotación en la que no faltan los asientos eléctricos, techo solar, arranque por botón, navegador, sistema de sonido de altas prestaciones, asientos ventilados, portón automático, alerta de cambio de carril, detector de objetos en ángulo muerto, control de velocidad activo, etc.


 

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video