Paceman Adventure Concept

Imprimir
PDF

 

 Los aprendices de la planta BMW en Munich han diseñado y creado su propio Mini y el resultado no puede ser más sorprendente. Este pick-up denominado Adventure nos muestra su lado más campero.



Con este pick-up Mini nos ofrece una visión más original de su Paceman, aunque sea sólo un ejercicio de diseño.



Es la enésima versión del Mini pero sin embargo, ha conseguido sorprendernos. Este Paceman Adventure es el resultado de un intenso trabajo de diseño y fabricación llevado a cabo por los empleados más jóvenes de BMW en la planta de Munich.



Estos aprendices se han encargado de realizar este nuevo concepto, ayudados por sus instructores y partiendo de un Mini Paceman Cooper S ALL4 como base.

 

 De esta forma, el Mini Paceman Adventure se beneficia de una mecánica poderosa y contrastada que combina el bloque cuatro cilindros 1.6 Turbo de 184 caballos, con el sistema de tracción 4X4.



Pero sin duda, lo más interesante es el trabajo realizado en la carrocería y el interior que ha transformado al Paceman en un biplaza con una superficie de carga espaciosa y adaptada para introducir herramientas y otros bultos.


Los neumáticos del Paceman Adventure también son específicos, de tierra, y su suspensión elevada le garantiza una mayor distancia libre al suelo para superar zonas abruptas y realizar vadeos.



En este aspecto, también destaca la toma de aire que sale desde el capó al techo, un auténtico snorkel que acompaña a la parrilla de faros situada en el techo, donde una baca nos permite transportar también la rueda de repuesto.

 

Por el momento, Mini ha bautizado este Paceman Adventure como one-off, es decir, una unidad única fuera de serie que de momento, no se plantea llevar a producción.

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video