VW Latinoamérica desmintió un anuncio de la alianza con Ford
General Motors estudia la posibilidad de retirarse de Sudamérica
Nueva Ford Explorer 2020 ¿Vuelve a la Argentina?
Consejos útiles para un 4X4
Ford y Volkswagen anunciaron una alianza, Amarok y Ranger compartirán plataforma.
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

 

Ya fue revelado en Alemania el nuevo Mercedes-Benz Vito, un utilitario derivado del recientemente presentado  Clase V, con el que comparte plataforma y silueta.
Comparado con el Clase V, la novedad de este nuevo Vito radica en un estilo más rústico, es decir menos ostentoso y lujoso. Esto se observa a primera vista, ya que posee paragolpes, manijas de puertas y espejos sin pintura, mientras que las llantas de aleación varían según las versiones.
El interior está dominado por materiales menos lujosos y por una estética más convencional, aunque su plancha se destaca por las líneas suaves y la consola central posee una pantalla de tamaño generoso.



El modelo fue presentado con tres diferentes medidas de carrocería, lo cual propone longitudes de 4.895, 5.140 y 5.370 milímetros, cotas que van acompañadas por dos opciones de distancias entre ejes.
Cuando se ponga a la venta en Europa, estará disponible en tres carrocerías, una furgón, una mixta (para pasajeros y carga) y una dedicada al transporte de pasajeros. El furgón con mayor capacidad admite hasta 1.369 kilogramos.
Fue anunciado con dos motores turbodiesel, con los que MB anuncia un consumo 20% más bajo (comparado con el modelo precedente). Hay un 1.6 de origen Renault con potencias de 88 o 114 caballos, al mismo tiempo que el de 2.150 cc (como el de la Sprinter argentina) entrega 136, 163 o 190 caballos. Este último, además, respeta la Norma Euro 6.

 

La transmisión común es una manual de seis velocidades, pero en opción hay una automática 7G-Tronic Plus con siete cambios. La tracción ofrece tres opciones: delantera, trasera o 4Matic (integral permanente).

Este es el Vito que Mercedes-Benz fabricará -desde 2015- en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino, desde donde abastecerá tanto al mercado local como a la exportación.

Como buen Mercedes-Benz, posee equipamiento de alta tecnología. Así, cuenta con luces direccionales y de LED, alerta de ángulo ciego, aviso de cambio de carril involuntario, ESP adaptativo, airbags frontales y laterales para todas las plazas (hasta 8), monitoreo de cansancio de conductor, control de la presión de los neumáticos y asistente de viento cruzado, entre otros accesorios.

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...

Los Instrumentos de navegación Dakar

Los Instrumentos de navegación Dakar

 El Rally-Raid Dakar es una competencia muy exigente y uno de los puntos más importantes es la navegación. En cualquier Rally la orientación tiene un vital interés, pero cobra importancia...