Citroën presentará en china el DS 6WR

Imprimir
PDF

 

Citroën reveló el DS 6WR, un SUV de su línea premium DS que nació como resultado del prototipo Wild Rubis. Estará destinado inicialmente al mercado chino.

El DS 6WR presenta un diseño atractivo claramente con los genes de la gama de lujo de la marca. Posee cinco puertas, un sector frontal agresivo en el que se destaca la parrilla unida a las ópticas, llantas multirrayo bitono con 19 pulgadas y diversos detalles en símil metal. Además, cuenta con luces diurnas y de xenón, y doble salida de escape trasera.

 

 El DS 6WR es dueño de una carrocería con una longitud de 4,55 metros, un ancho de 1,86 m y una altura de 1,61 metros, al mismo tiempo que la generosa distancia entre ejes es de 2,73 metros.
Entre su equipamiento, el DS 6WR posee el sistema Grip Control, una tecnología que, ya utilizada por el Peugeot 3008, se encarga de optimizar la tracción según el terreno por el que se transite. De esta forma, no cuenta con tracción 4x4.


Las motorizaciones disponibles serán la e-THP con 160 caballos y la THP con 200 caballos, ambas nafteras con inyección directa y turbocompresor de doble entrada. Se asociarán a una transmisión automática de seis velocidades.

 

El DS 6WR será lanzado en China a finales de año, luego de la llegada a ese mercado del DS 5LS, lo cual sucedió en el pasado mes de marzo.



Longitud: 4.55
Anchura: 1.86
Altura: 1.61
Batalla: 2.73
motores:
1.6 THP 160cv
1.6 THP 200cv