En Rusia, armaron una Pick Up de tres ejes y tracción integral 6×6
JAC mirando a Sudamérica con la Pick Up T6 Frison
Hyundai sustituirá las cerraduras por lectores de huellas digitales
Ford prueba una Pick Up eléctrica
Volkswagen quiere producir en Argentina la Pick Up Tarok
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

 

Hace unos días conocíamos el relevo del Mitsubishi Montero en el mercado japonés, hoy hemos recibido los datos básicos y los precios del Mitsubishi Montero 2015 para el mercado español. El Montero mantiene buena parte de los atributos esenciales que lo han convertido en un verdadero icono de la marca, pero se renueva en lo que respecta a versiones y precios.

La gama está constituida por dos versiones: Spirit y Kaiteki, esta última disponible solamente con transmisión automática de cinco relaciones. Las dos versiones cuentan con variantes de tres y cinco puertas. El precio de partida es de 37.900 euros, al que se le aplica un descuento de 4.000 euros.

Entre las novedades de los nuevos Montero figura el nuevo frente, que incorpora un paragolpes rediseñado y una parrilla cromada que crece en tamaño frente a su predecesor, también luces diurnas LED en la versión Kaiteki. En la zaga, destaca un nuevo portón trasero para la versión Kaiteki. En cuanto a los colores de la carrocería, hay cuatro disponibles: blanco, negro, bronce y verde oscuro.
En el interior, las versiones Spirit incorporan el puerto USB como elemento de serie, mientras que las versiones Kaiteki añaden al equipamiento actual un sistema de navegación multifunción MMCS con pantalla táctil de siete pulgadas y un equipo de sonido premium, que es de 420 W con 8 altavoces en las variantes de tres puertas y de 860 W con 12 altavoces en las variantes cinco puertas.

 

Además, las versiones Kaiteki cuentan con tapicería de cuero, techo solar eléctrico con sistema antiatrapamiento, barras portaequipajes, luces diurnas LED, sensor de luces y paquete optimizado de insonorización. Para todas las versiones, el interior se viste de tonos aluminio y negro piano.

Mitsubishi Montero 2015: precios para España

Versión

PVP *

Mitsubishi Montero 3P 3.2 DI-D Spirit

37.900 euros

Mitsubishi Montero 3P 3.2 DI-D 5AT Kaiteki

45.500 euros

Mitsubishi Montero 5P 3.2 DI 3.2 DI-D Spirit

40.900 euros

Mitsubishi Montero 5P 3.2 DI-D 5AT Kaiteki

48.500 euros

*: A estos precios se les puede descontar 4.000 euros por campaña promocional de lanzamiento.

 

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...