¿Nuevo Toyota Supra en el Dakar?
El Dakar buscará volver a la Argentina en 2020
Cayo la venta un 50,4% en Enero 2019
Nueva generación de Chevrolet Tracker
VW Latinoamérica desmintió un anuncio de la alianza con Ford
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

 

La Volkswagen Amarok ya cuenta con su Model Year 2015, el cual ofrece una serie de mejoras tanto en confort y seguridad, además de darle la bienvenida a dos nuevas versiones dentro de la gama. 

La  transmisión automática ZF de ocho velocidades llega a las versiones Trendline 4x2 y Highline Pack 4x2, con la novedad de que se combina, por primera vez en Argentina, con la tracción en las ruedas posteriores.
Con esta incorporación, la VW Amarok se convirtió en la primera pick up automática con tracción 4x2 del mercado local, siendo además la chata con este tipo de transmisión más accesible del segmento.
En cuanto a la seguridad, la pick up incorporó en toda la gama el control electrónico de estabilidad (ESP), elemento que antes formaba parte solamente de las variantes Highline y Highline Pack.
A eso se le suma el asistente de arranque en pendiente (Hill Start Assist), como así también el control de descenso (Hill Descent Control), y la alarma que avisa cuando el cinturón de seguridad está desabrochado.



La Amarok ahora también cuenta, exclusivamente en la versión Highline Pack, con una cámara trasera de estacionamiento, que se suma a los sensores de estacionamiento delantero y trasero.
Otro accesorio de confort es el paquete Light & Sight, que incluye tres funciones: Coming & Leaving Home (sistema que ilumina el entorno del vehículo al encender las luces de giro, las luces traseras y la iluminación de la patente), el espejo fotocromático interior (se oscurece en forma automática evitando encandilamientos), y el sensor de lluvia, el cual se encarga de encender los limpiaparabrisas automáticamente.
De esta forma, la gama de la pick up en Argentina pasó de 12 a 14 versiones, con precios que parten en los 224.570 y llegan a los 446.240 pesos, y con una garantía de 3 años o 100 mil km. 

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...

Los Instrumentos de navegación Dakar

Los Instrumentos de navegación Dakar

 El Rally-Raid Dakar es una competencia muy exigente y uno de los puntos más importantes es la navegación. En cualquier Rally la orientación tiene un vital interés, pero cobra importancia...