En Rusia, armaron una Pick Up de tres ejes y tracción integral 6×6
JAC mirando a Sudamérica con la Pick Up T6 Frison
Hyundai sustituirá las cerraduras por lectores de huellas digitales
Ford prueba una Pick Up eléctrica
Volkswagen quiere producir en Argentina la Pick Up Tarok
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

 

 

 Fate, la principal productora de neumáticos del país, inauguró junto a Risso Neumáticos una nueva sucursal en la ciudad de Lincoln, provincia de Buenos Aires, modificando integralmente su estética e infraestructura. Ubicado estratégicamente en la ruta n° 188, km. 219, cuenta con más de 1.100 m2 de superficie, siete puestos de atención simultánea, equipamiento y maquinaria de última generación, y un gran equipo de trabajo con experiencia en el rubro del neumático.

Entre sus comodidades cuenta con un amplio salón de ventas y sala de espera climatizada con plasmas y wi-fi. Como principal diferencial, este punto de venta es atendido por sus dueños, reconocidos referentes zonales, lo que permite un asesoramiento y seguimiento personalizado para todos los vehículos particulares y de flotas.

“Es una gran satisfacción para Fate la apertura de este importante punto de venta en Lincoln junto a Risso Neumáticos, con quienes llevamos muchos años trabajando juntos. Estamos seguros que podrán brindar a sus clientes el mejor asesoramiento que, combinado con los últimos avances en tecnología, posibilitará una atención integral del vehículo”, señaló el Lic. Rodrigo Beltrán, Gerente de Negocios de Fate. 

Los usuarios que se acerquen a la sucursal durante el mes de julio podrán comprar neumáticos radiales de automóvil y camioneta con un 20% de descuento y 6 cuotas sin interés, abonando con cualquier tarjeta de crédito. 
 

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...