En Rusia, armaron una Pick Up de tres ejes y tracción integral 6×6
JAC mirando a Sudamérica con la Pick Up T6 Frison
Hyundai sustituirá las cerraduras por lectores de huellas digitales
Ford prueba una Pick Up eléctrica
Volkswagen quiere producir en Argentina la Pick Up Tarok
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

 

La Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) dio a conocer las cifras de patentamientos correspondientes a abril de 2014, las que ascendieron a un total de 52.901 unidades comercializadas, lo que muestra una baja del 35% comparado con igual mes del año pasado, cuando se habían patentados 82.042 vehículos.

De esta forma, en el primer cuatrimestre del año se llevan patentadas 272.095 unidades, lo que marca un descenso del 18% en comparación con el acumulado de 2013, en el que se habían patentado hasta esta fecha 333.065 vehículos.
“El mercado continúa mostrando una pronunciada baja, lo que ratifica que los concesionarios deberemos adaptarnos rápidamente a esta nueva realidad, muy diferente a la del pasado año récord”, opinó Abel Bomrad, presidente de ACARA.
“La caída está en los mismos niveles de marzo con la diferencia que se observa una leve crecimiento, del 2%, en la comparación de meses consecutivos, de marzo a abril. Como empresarios nacionales vamos a seguir trabajando arduamente, junto a los demás eslabones del sector, para recuperar y volver a tener un mercado interno fuerte con un horizonte auspicioso”, agregó el directivo.
 

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...