En Rusia, armaron una Pick Up de tres ejes y tracción integral 6×6
JAC mirando a Sudamérica con la Pick Up T6 Frison
Hyundai sustituirá las cerraduras por lectores de huellas digitales
Ford prueba una Pick Up eléctrica
Volkswagen quiere producir en Argentina la Pick Up Tarok
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

 Parece increíble, viendo la decreciente gama y penetración de mercado que tiene Mitsubishi en Europa, pero la firma nipona ha logrado, tres años después, romper la balanza negativa de saldo que tenía hasta ahora, al conseguir cerrar el ejercicio fiscal de 2013 (a la japonesa, de marzo a marzo) en positivo.

La clave del éxito ha sido, por encima de todo, la transferencia de NedCar a manos de BMW. Quitarse la factoría de encima ha significado recortar gastos para la casa de los tres diamantes rojos. Si a esto se le suma las buenas ventas del Outlander y de su variante híbrida enchufable.

Mitsubishi logró colocar 111.000 coches en el mercado europeo. Esto implica un crecimiento del 19% en matriculaciones respecto al ejercicio anterior. Gracias a esta combinación de más coches vendidos con menos costes asociados, y la devaluación vertigionsa del Yen respecto al Euro, Mitsubishi ha logrado firmar 261 millones de euros de ganancias, nada menos.

Con la reestructuración comercial que está teniendo lugar en España y Alemania (recordemos que Mitsubishi España desaparece como distribuidora para nuestro país, tomando su relevo Bergé, que ya fue en el pasado su importadora); Mitsubishi espera mejorar los resultados este 2014.

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...