Mazda lanza en Japón el Flair Crossover

Imprimir
PDF

 

Hace unos días te informábamos del lanzamiento del nuevo Suzuki Hustler en el mercado japonés. Pues bien, ahora es el turno para la comercialización de su gemelo con el logotipo de Mazda, un modelo que nace gracias al acuerdo existente entre ambas marcas.


Estéticamente el modelo de Mazda es prácticamente igual, con la única diferencia de una paleta de colores exclusiva, diseño de llantas y la parrilla delantera.

 

El interior se mantiene intacto, compartiendo muchos elementos con el Flair normal (que a su vez deriva del Suzuki Wagon R).

 

La dotación de serie en todos es muy completa, con climatizador, ABS, EBD, ESP, TCS, sistema de frenada automática en ciudad, sistema de audio, faros LED, asiento del conductor térmico y sistema de entrada sin llave.



Mazda propone el nuevo Flair Crossover con dos potencias, 52 y 64 CV, extraídos del pequeño bloque de 0,6 litros. Al contrario de lo que ocurre con el Suzuki Hustler, aquí la única transmisión disponible es la automática de tipo CVT. También cuenta con sistema Stop&Start y la posibilidad de incluir tracción total.