Toyota Hilux con motor V8 de 450 CV de Lexus IS F la reina d elas carreras.
El Dakar arma las valijas y se muda a Medio Oriente.
TRAVESIA MEDANO BLANCO 2019
Travesía Médano Blanco 2019
¿Nuevo Toyota Supra en el Dakar?
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

 

El ix25, cuyo lanzamiento en China está programado para finales de este año, será ofrecido en muchos países del mundo y se posicionará como un rival de modelos como el citado Ford EcoSport, el Chevrolet Tracker y el Peugeot 2008, entre otros.



Hyundai Motor Company presentó en el Salón de Beijing el ix25 Concept, un prototipo con el que adelanta, inicialmente en forma exclusiva para China, cómo será su vehículo SUV más compacto.

Se ubicará por debajo del ix35, nuestro conocido Tucson, y propondrá una nueva alternativa para los clientes de la marca. Muestra un diseño en el que sobresale el nuevo estilo de la marca, con una parrilla de generoso tamaño y formato hexagonal, la que se une a las ópticas rasgadas, creando una trompa imponente.

 

Mientras que la zona lateral ofrece mayormente líneas rectas, el sector trasero también muestra líneas bien marcadas, junto a una luneta lanzada y ópticas de doble cuerpo. El concept se beneficia además por las grandes llantas de aleación de cinco rayos y con los diversos detalles cromados que adornan la carrocería.

 

Posee una longitud de 4.270 milímetros (una EcoSport mide 4.241 mm), un ancho de 1.780 mm y una altura de 1.630 mm, al mismo tiempo que la distancia entre ejes acusa 2.590 mm (2.521 mm en el del óvalo). Mecánicamente, Hyundai anuncia sólo un motor de 2,0 litros.

 

El próximo SUV de Hyundai también sería producido en Brasil, desde donde se destinará a la región. Antes de eso, debería ser presentado en la próxima edición del Salón de San Pablo. 


 

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...

Los Instrumentos de navegación Dakar

Los Instrumentos de navegación Dakar

 El Rally-Raid Dakar es una competencia muy exigente y uno de los puntos más importantes es la navegación. En cualquier Rally la orientación tiene un vital interés, pero cobra importancia...