En Rusia, armaron una Pick Up de tres ejes y tracción integral 6×6
JAC mirando a Sudamérica con la Pick Up T6 Frison
Hyundai sustituirá las cerraduras por lectores de huellas digitales
Ford prueba una Pick Up eléctrica
Volkswagen quiere producir en Argentina la Pick Up Tarok
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

 

Citroën reveló el DS 6WR, un SUV de su línea premium DS que nació como resultado del prototipo Wild Rubis. Estará destinado inicialmente al mercado chino.

El DS 6WR presenta un diseño atractivo claramente con los genes de la gama de lujo de la marca. Posee cinco puertas, un sector frontal agresivo en el que se destaca la parrilla unida a las ópticas, llantas multirrayo bitono con 19 pulgadas y diversos detalles en símil metal. Además, cuenta con luces diurnas y de xenón, y doble salida de escape trasera.

 

 El DS 6WR es dueño de una carrocería con una longitud de 4,55 metros, un ancho de 1,86 m y una altura de 1,61 metros, al mismo tiempo que la generosa distancia entre ejes es de 2,73 metros.
Entre su equipamiento, el DS 6WR posee el sistema Grip Control, una tecnología que, ya utilizada por el Peugeot 3008, se encarga de optimizar la tracción según el terreno por el que se transite. De esta forma, no cuenta con tracción 4x4.


Las motorizaciones disponibles serán la e-THP con 160 caballos y la THP con 200 caballos, ambas nafteras con inyección directa y turbocompresor de doble entrada. Se asociarán a una transmisión automática de seis velocidades.

 

El DS 6WR será lanzado en China a finales de año, luego de la llegada a ese mercado del DS 5LS, lo cual sucedió en el pasado mes de marzo.



Longitud: 4.55
Anchura: 1.86
Altura: 1.61
Batalla: 2.73
motores:
1.6 THP 160cv
1.6 THP 200cv

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...