Dacia Duster Pick Up

Imprimir
PDF

Muchas veces se ha especulado con el nacimiento de una versión pick up del conocido Duster. Tal es así que a lo largo de los últimos años se conocieron diversas imágenes realizadas por computadora que no hacían más que adelantar una futura y posible nueva versión derivada del SUV.
El deseo de muchos se ha cumplido –a medias- con el surgimiento de las imágenes que muestran a la inédita camioneta derivada del conocido modelo. Pero la alegría no es total, ya que no estamos ante un modelo oficialmente creado y producido por la firma rumana, sino que se trata de un producto desarrollo por el carrocero Romturingia.

 

 El modelo en cuestión, que fue desarrollado con el consentimiento del Centro de Tecnología de Renault Rumania, parte del Dacia Duster original, algo que queda evidenciado al observar el sector frontal del modelo, que aún no dispone del reciente rediseño efectuado en Europa.

 

Los principales cambios, por supuesto, se dieron en los laterales, donde se observa un corte abrupto de la carrocería en el parante central, el cual ha sido reforzado para mejorar la rigidez estructural.
Pero la razón de ser de este modelo es su sector destinado a la carga. Posee una caja con una longitud de 1,7 metros y una capacidad para soportar 400 kilogramos, además de contar con una cuidada terminación que incluye el piso de carga con una terminación brillosa.

 

Este Duster posee además una luneta (con rejilla protectora) que separa el habitáculo de la zona de carga, mientras que la tapa de caja mantuvo las líneas del sector inferior del portón del SUV. 

El Duster pick up mantiene muchas de las características del modelo original, como los ítems de equipamiento (aire acondicionado, levantavidros eléctricos, computadora de a bordo, etc), como así también las mecánicas 1.6 naftera y diésel 1.5 dCi, junto con las opciones de tracción delantera o 4x4.

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video