Claves para aprovechar la inercia conducción en arena
Isuzu D-Max ya se puede reservar en Argentina
Toyota Hilux con motor V8 de 450 CV de Lexus IS F la reina d elas carreras.
El Dakar arma las valijas y se muda a Medio Oriente.
TRAVESIA MEDANO BLANCO 2019
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

 

Tras 15 años de trabajo y millones de dólares de inversión, Alan Gibbs y Neil Jenkings verán su labor recompensada cuando el próximo mes su proyecto salga a luz en el mercado estadounidense.

 Se trata de la Quadski Gibbs, la moto anfibia (capaz de circular por agua y tierra) que cuenta con un corazón de BMW Motorrad capaz de alcanzar hasta 72 kilómetros por hora gracias a sus 175 caballos de potencia.

 

Con tan solo pulsar un botón, las ruedas del Quadski Gibbs se retraen al entrar en el agua y vuelven a desplegarse cuando se acerca a tierra firme en solo cinco segundos.

 

Presentada en Detroit (EEUU), Neil Jenkings anunció a la prensa que esta moto híbrida tendrá un precio de salida cercano a los 30 mil euros. “Quadski representa una inversión de más de 150 millones de euros y dos millones de horas de trabajo durante un período de 15 años", dijo Alan Gibbs.

 

 La moto anfibia Quadski Gibbs pesa cerca de los 600 kilos y está equipada con un tanque de combustible de 56 litros y estará disponible en varios colores: rojo, plata, amarillo, negro y azul. Los primero en poder disfrutar de él serán los estadounidenses, quienes ya pueden hacer con él a partir del mes próximo.

 

En Europa, por su parte, se espera que se pueda comercializar a primeros de 2014.

El costo es de U$S100.000
 

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...