Toyota Etios cross llegó a la Argentina

Imprimir
PDF

 

Toyota presentó en el mercado local el Etios Cross, la versión más osada y juvenil del vehículo compacto que Toyota comercializa desde hace un par de meses en Argentina.
El Etios Cross se destaca, en primer lugar, por contar con una estética personalizada, con mayor carácter respecto de las versiones convencionales del modelo. Así, suma un paragolpes delantero en color oscuro y con barras trapezoidales, junto con decoraciones en símil metal, renovadas ópticas, nuevos faros antiniebla y parrilla integrada y de generoso tamaño.

 

 Este juvenil Etios agrega, al mismo tiempo, nuevas llantas de aleación –bitono- de 15 pulgadas, fenders y baguetas en plástico oscuro, barras de techo para equipaje, alerón posterior y paragolpes trasero con una zona en símil metal.
Interiormente, el cambio pasa por los nuevos tapizados específicos, en los que se destaca el bordado que anuncia a la versión.

 

 La estética exclusiva le ha permitido al Etios contar con mayores dimensiones, dado que dispone de un largo total de 3,89 metros, es decir 110 milímetros más generoso que el modelo original. Además, tiene un ancho de 1,73 metros (40 mm más) y una altura de 1,55 metros, mostrando 40 mm plus respecto del Etios convencional.

 

 El Etios Cross llega a Argentina a través de una única versión con nivel de equipamiento XLS, el más completo de la gama, y que como novedad suma los espejos exteriores eléctricos.

 

 Cuenta con elementos como frenos con ABS con EBD, airbags frontales, aire acondicionado, cierre central de puertas con comando a distancia, levantavidrios eléctricos (4), radio con CD, MP3 y USB, alarma antirrobo, faros antiniebla delanteros, llantas de aleación de 15 pulgadas, tercera luz de freno y volante y selector de cambios revestido en cuero y comandos de audio en volante, entre los más importante.

 

 El Etios “aventurero”, que como el resto de la gama se produce en Brasil, es movido por el conocido propulsor naftero de cuatro cilindros, 1,5 litros y 16 válvulas, que desarrolla una potencia de 90 CV y un torque máximo de 13,3 kgm.

 

La transmisión, en tanto, es una manual de cinco velocidades, mientras que la tracción es delantera.

 

Los colores con los que se puede pedir son los amarillo, azul, blanco, gris oscuro, gris plata, negro y rojo. El nuevo compacto de Toyota es ofrecido en el mercado local por 115.000 pesos, a lo que se suma una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, que además tiene la particularidad de ser transferible.

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video