Nissan Patrol 2014, presentado en el Auto Show de Dubái

Imprimir
PDF

 

La marca japonesa ha puesto en marcha la nueva faceta de uno de sus vehículos más emblemáticos, hablamos ni más ni menos que del Nissan Patrol 2014, un vehículo todoterreno que ha recibido un lavado de cara para comenzar con buena marcha sus ventas durante el próximo año, a continuación la información más relevante.

 

 Cabe mencionar que el Nissan Patrol 2014 está siendo presentado en el Auto Show de Dubái 2013, evento que cerrará sus puertas el próximo 9 de noviembre. Una de las características más atractivas del coche es la parrilla delantera, cromada y con un toque elegante, además se hace acompañar de dos faros luminosos con LED’s incorporados.

 

 Más características
A parte del frontal prolijo, el Nissan Patrol 2014 dispone de un gran habitáculo, en el interior pueden  albergarse hasta 6 pasajeros adultos, los espejos retrovisores externos también incluyen cromo, las manecillas de las puertas, y los faldones también incorporan molduras cromadas. Las barras del techo son atractivas y al mismo tiempo utilitarias ya que pueden servir como punto de seguro para  el equipaje.

 

 Un elemento que cambia en el Nissan Patrol 2014 en relación al modelo pasado, son las luces traseras, los asientos con mejores tapizados (color de cuero a tu elección), además de elegantes inserciones en madera y aluminio para el salpicadero volante multifuncional, y las llantas ahora son de aleación.

 

 Comercialización
A pesar de que es un vehículo muy atractivo y traccional, ya no se vende en España desde hace unos cuantos años, su principal medio de comercialización se da en el Consejo de Cooperación del Golfo, o más bien conocidos como Emiratos Árabes Unidos, Qatar. Dicho coche tiene una buena demanda en estos sitios debido a su rudeza al andar.
En cuanto al sistema de motorización se refiere, el coche cuenta con la instalación de un sistema de combustión interna de 8 cilindros en V, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 324CV y 405CV de potencia, sin duda una fuerte tracción, muy cercana a la eficiencia que ofrecen los coches Range Rover.

 Black Especia Edition
En el 2014 se ofrecerá una versión especial denominada Black Especial Edition, la cual vestirá una carrocería color negro mater, además se venderá en el Oriente Medio y sólo se fabricarán 200 unidades como máximo. Otros coches que también se están mostrando en Dubái son: el Nissan Pathfinder Hybrid y el Nissan GT-R Midnight.

 

  Recordemos que en el,Mundial Guinness logro récord al Nissan patrol tirando 170 toneladas avión de carga de RUS Aviación

 

 

 

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video