Se entregó el premio al mayor exportador de neumáticos de la Argentina

Imprimir
PDF

Fate, productora de neumáticos del país, informó que fue galardonada, por 17ª vez consecutiva, como la empresa que más exportó en su rubro en el último año. El premio se le otorgó en la 26ta Edición Anual de los Premios a la Exportación Argentina, que realiza desde 1987, la revista Prensa Económica, junto con los Ministerios de Industria, de Relaciones Exteriores y el Banco Nación.  

La empresa cuenta con una producción anual de más de 5 millones  de neumáticos para automóviles, camionetas, camiones, ómnibus, tractores y maquinaria vial. Desde su centro productivo ubicado en la localidad de San Fernando, abastece al mercado local y exporta  a los principales y más exigentes mercados del mundo.
 “Es un orgullo para nosotros recibir una vez más este reconocimiento. Cada año nos esforzamos para alcanzar la más alta calidad en nuestros productos, utilizando tecnología de avanzada homologada por las principales terminales automotrices y mercados del mundo. Este año en particular, además, tiene un saldo sumamente positivo y nos alegra haber alcanzado nuevamente este premio”, sostuvo Alfredo Bettini, directivo de Fate.

 

Este premio es el más importante que se otorga a la actividad empresaria ligada al comercio exterior, ya que reconoce a las empresas que más exportaron en el último año en su respectivo rubro, explican desde la compañía.

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video