Claves para aprovechar la inercia conducción en arena
Isuzu D-Max ya se puede reservar en Argentina
Toyota Hilux con motor V8 de 450 CV de Lexus IS F la reina d elas carreras.
El Dakar arma las valijas y se muda a Medio Oriente.
TRAVESIA MEDANO BLANCO 2019
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

 

La marca italiana constructora de vehículos ha puesto todo su empeño en la fabricación de una nueva versión del Fiat Freemont 2015, se trata ni más ni menos que de un vehículo con potencial increíble para lidiar con caminos alejados del pavimento. A continuación podrás enterarte de algunas de las mejoras más importantes que ha sufrido.
Desde el frontal se comienzan a ver varios elementos de última generación, por ejemplo la parrilla en color negro, con parachoques moderno, entradas de aire, protector en color cromo y desde luego un par de luces de iluminación diurna con estilo redondo. Los faros principales están configurados a base de LED’s.

 

Más características
Los neumáticos del Fiat Freemont 2015 son de color negro y de 19 pulgadas de diámetro, las llantas son de alta resistencia, la carrocería ha sido mimetizada en un color rojo brillante, los parabrisas y lunetas han sido tintadas, y por si eso fuera poco, en el techo se han instalado un par de barras deportivas en color cromo.
En el habitáculo de la Fiat Freemont 2015 se pude observar la inclusión de varios dispositivos tecnológicos, hablo especialmente de un volante multifuncional con mandos de sonido, forrado en cuero y agradable al tacto. También es importante mencionar que instala un radio CD con su respectivo lector MP3.


Más tecnología
Justo en el centro de la consola se ha incorporado una pantalla digital de 8.4 pulgadas, en ella se pueden proyectar toda clase de películas o vídeos ya que se asocia a un lector de DVD. También disfrutarás de conectividad Bluetooth, cámara de aparcamiento y varias posiciones de acondicionamiento para los asientos.
La comodidad está garantizada con los asientos regulables, pero también traen consigo una sorpresa más, y es que el asiento del conductor y acompañante poseen un sistema de masaje lumbar, con éste sistema ya no tendrás problemas de espalda aunque conduzcas por días enteros durante muchos años.
 

Presentación
El Fiat Freemont 2015 será uno de los vehículos principales de la marca durante la celebración del Auto Show de Ginebra 2014, dicho evento se llevará a cabo del 6 al 12 de marzo, así que atento a la cobertura que tendré en relación esa feria del motor. Se espera que las nuevas características puedan darle un empujón a la cima de su categoría.
 

 

 

07/03/14

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...