Ford ecosport con caja automática powershift

Imprimir
PDF

 

Ford Argentina lanzó en el mercado local la versión que faltaba de la nueva EcoSport. Hablamos de la full “Titanium” con transmisión automática Powershift, que se destaca por su sistema de doble embrague y sus seis velocidades.
La nueva caja, que además permite realizar los cambios en forma manual mediante la botonera ubicada en el costado izquierdo de la selectora, se asocia exclusivamente con el motor 2.0 Duratec con 16 válvulas, una potencia de 143 cv y un par motor de 187 Nm.
Esta nueva mecánica se combina exclusivamente, a su vez, a la tracción 4x2 (delantera), y sólo al nivel de equipamiento más completo de la gama, el denominado “Titanium”.
En materia de confort ofrece climatizador automático, Butaca del conductor regulable en altura, levantavidrios, espejos y cierre de puertas eléctricos, dirección con asistencia eléctrica, llantas de aleación de 16 pulgadas, volante con doble regulación, computadora de a bordo, sensor de estacionamiento trasero y control de velocidad crucero (nuevo).

Además, los tapizados son de cuero, el acceso y arranque es sin llave, el espejo interior con oscurecimiento es automático, y el sensor de lluvia y encendido automático de luces, entre otros elementos.
El equipamiento de seguridad consta de ABS, seis airbags, anclajes Isofix, asistencia al arranque en pendientes, asistencia al frenado de emergencia, control de estabilidad, control de tracción y faros antiniebla delanteros y traseros, como lo más importante.
La nueva EcoSport automática Powershift es ofrecida a un precio de 187.120 pesos, y cuenta con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.
Con esta última versión, ya son diez las opciones de gama que presenta la segunda generación del SUV producido en Brasil. Sus precios en Argentina van desde los 133.580 pesos de la variante “S” con motor de 1,6 litros, a los 187 mil que cuesta la 2.0 automática.

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video