Claves para aprovechar la inercia conducción en arena
Isuzu D-Max ya se puede reservar en Argentina
Toyota Hilux con motor V8 de 450 CV de Lexus IS F la reina d elas carreras.
El Dakar arma las valijas y se muda a Medio Oriente.
TRAVESIA MEDANO BLANCO 2019
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

 

 Fiat Strada consolidó su liderazgo en 2013 por tercer año consecutivo, habiendo alcanzado prácticamente el 50 por ciento del segmento con toda su gama.
El éxito de este ícono de la marca Italiana se construyó sobre los pilares de la robustez, confiabilidad y versatilidad.
Strada se adapta a cada necesidad del usuario, por eso es la única del mercado que se ofrece en 3 diferentes motorizaciones, 3 niveles de equipamiento y 3 opciones de cabina.

 

En cuanto a la dotación tecnológica equipa el exclusivo sistema de bloqueo electrónico de diferencial (Adventure Locker), destacandose del resto por innovaciones continuas en la materia.
Por su parte la opción de cabina doble, permite conciliar los atributos de confort y seguridad de un automóvil con espacio para trasladar hasta 4 pasajeros, con la fortaleza y capacidad de carga de una pick-up.

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...