Fortuner TRD sportivo, una Toyota sw4 únicamente para la India

Imprimir
PDF

 

Toyota Kirloskar Motor, la filial india de la marca, lanzó en ese país asiático el Fortuner (nuestro conocido SW4) edición limitada “TRD Sportivo”, de la que existirán sólo 400 unidades. Está disponible hasta el mes de diciembre en dos tonos de carrocería: blanco y gris.

Basada en la versión con caja manual de cinco velocidades y con tracción 4x4, la edición limitada se destaca por contar con una serie de accesorios que resaltan la imagen deportiva del modelo.

 

De esta manera, el Fortuner TRD Sportivo incluye una parrilla delantera específica, paragolpes delantero y trasero deportivos (poseen una pieza extra en su sector inferior).



Además porta alerón posterior sobre la luneta y logotipos que anuncian la edición, tanto en los laterales como en la zona trasera de la carrocería. Todos los elementos descriptos fueron diseñados por Toyota Racing Development (TRD).

Más allá de los nuevos elementos, el Fortuner ha mantenido la estética con la que se conoce a la SW4 en el mercado local. Un ejemplo de ello son los espejos con luces intermitentes integradas, como así también las conocidas llantas de aleación de 17 pulgadas.
Líder en India desde su lanzamiento en el año 2009 (ya se vendieron más de 54.000 unidades), con la nueva edición limitada “TRD Sportivo” el Fortuner pretende continuar extendiendo las preferencias del público hindú.

¿Cómo es la Toyota SW4 en India?
Producido en la planta india de Bangalore, el Fortuner es ofrecido en ese país a través de versiones 4x2 y 4x4 y con transmisiones manual y automática, ambas con cinco velocidades.

El motor común de la gama es el conocido 3.0 D-4D con 16 válvulas y una potencia de 171 caballos. En seguridad, ofrece ABS; doble airbag y control de estabilidad. Su capacidad interior admite hasta 7 pasajeros.
 

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video