VW Latinoamérica desmintió un anuncio de la alianza con Ford
General Motors estudia la posibilidad de retirarse de Sudamérica
Nueva Ford Explorer 2020 ¿Vuelve a la Argentina?
Consejos útiles para un 4X4
Ford y Volkswagen anunciaron una alianza, Amarok y Ranger compartirán plataforma.
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

 

Retorna el Nissan Terrano con un nuevo posicionamiento como un SUV compacto premium que podría llegar a ser muy interesante no solo para los mercados del mundo en desarrollo, sino también para Europa.
Nissan ha dado a conocer los primeros bocetos oficiales del futuro Nissan Terrano, un SUV compacto que llegará al mercado en los próximos años. Nissan, que ha lanzado su página de facebook en la imagen de vista previa, definiendo el nuevo Nissan Terrano como un SUV compacto premium, y agregó que pronto llegará a los concesionarios a presentarse con una apariencia moderna y totalmente renovada.

 

También un nuevo tamaño que considerablemente se reduce en comparación con el original Nissan Terrano, un vehículo todoterreno que se acerca a los 470 cm de largo, por lo menos un centenar más de lo que debería medir el nuevo SUV compacto japonés.

 

Un nuevo posicionamiento, nuevas dimensiones y nuevas estéticas, pero todo en una plataforma ya ampliamente demostrada. Parece que Nissan utilizará la plataforma y algunos de los componentes mecánicos del Dacia Duster, un coche que, al menos en parte, que se denomina en varios lugares las proporciones de la nueva Nissan Terrano.

 

En cuanto a la técnica, parece que Nissan puede repetir los mismos motores actualmente ofrecidos en el Dacia Duster, con motores de 90 o 110 caballos de fuerza, pero, dado el posicionamiento de alta calidad, no se puede excluir la llegada de unidades más potente y refinada.

 

El nuevo Nissan Terrano se podría ofrecer, en función del mercado, con tracción delantera o tracción total y presentar el acabado de nivel mucho más alto que el Dacia Duster. Al parecer, tanto su parte interna y externa será totalmente nueva y desarrollada específicamente para este nuevo SUV que compartirá sólo la mecánica con el coche rumano compacto. 

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...

Los Instrumentos de navegación Dakar

Los Instrumentos de navegación Dakar

 El Rally-Raid Dakar es una competencia muy exigente y uno de los puntos más importantes es la navegación. En cualquier Rally la orientación tiene un vital interés, pero cobra importancia...