Toyota Harrier 2014 Híbrido

Imprimir
PDF

 

Una de las marcas más conocidas a nivel mundial, con una calidad de construcción conocidas en todo el mundo como de las más duraderas, hablamos específicamente de Toyota, y es que dicha marca ha lanzado en los últimos días a uno de sus mejores ejemplares, se trata de un vehículo que ha sumado  características propias de un Lexus RX, pero con ciertas variantes  estéticas.

Dicho en otras palabras, es un Lexus RX con el frontal y varias secciones de la carrocería modificadas, su nombre oficial es Toyota Harrier 2014, y es un vehículo todoterreno, en color negro por el momento, con detalles que destacan por toda la carrocería, las lunetas han sido tintadas fuertemente, además los espejos retrovisores son del mismo tono que la estructura.

Neumáticos y más
Las llantas del Toyota Harrier 2014 son de 18 pulgadas, con radios cromado y de alta resistencia, incluso las manijas de las puertas combinan con el color, todo ello termina por gustar con la inclusión de un par de faros luminosos de talla pequeña pero con LED’s incorporados, la parrilla es pequeña y cuenta con una moldura cromada.
Es importante mencionar que el Toyota Harrier 2014 es un todoterreno muy exclusivo, de hecho sus ventas se ha limitado solamente al territorio japonés. Una de sus diferencias más grandes en relación con el Lexus RX, es precisamente el frontal, los faros son más alargados, además en la parte trasera se encuentra instalado un alerón que mejora su nivel aerodinámico.


 

Habitabilidad
Por el momento no se tiene mayor información en relación al habitáculo del Toyota Harrier 2014, no obstante hay que dejar en claro que en vista del tamaño y el número de puertas, el vehículo es capaz de albergar a unas 6 personas adultas con total facilidad, los tapizados probablemente sean en cuero.

Es difícil pensar que no cuenta con dispositivos básicos como un volante multifuncional, el radio CD con su respectivo lector MP3, así como con regulación en altura y profundidad para sus asientos; todos esos elementos no han sido oficializados pero es casi seguro que cuenta con ellos.
 

Motorización
En las imágenes que puede observar que el Toyota Harrier 2014, invierte en logo Hybrid Synergy Drive, ello quiere decir que se trata de una versión hibrida, en tal virtud se puede concluir que es probable que cuente con la instalación de un sistema de motorización a base de un bloque de 3.6 litros y seis cilindros en V, y que trabaje en conjunto con dos motores eléctricos para que en conjunto puedan producir los 295CV de tracción.
 

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video