En Rusia, armaron una Pick Up de tres ejes y tracción integral 6×6
JAC mirando a Sudamérica con la Pick Up T6 Frison
Hyundai sustituirá las cerraduras por lectores de huellas digitales
Ford prueba una Pick Up eléctrica
Volkswagen quiere producir en Argentina la Pick Up Tarok
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

 

 Uno de los vehículos más importantes y prestacionales del momento es el Suzuki SX4 S-Cross, se trata de un vehículo con un equipamiento atractivo, con sistema de motorización bastante capaz y desde luego con un desempeño fascinante en cualquier clase de superficie, a continuación hablaré más al respecto.

  

Lo primero que destaca en el Suzuki SX4 S-Cross es la parrilla delantera, cuenta con un par de molduras en color cromo, además la insignia de la marca se presenta más grande que nunca dejando ver el poderío y la tracción del coche desde el exterior. También invierte en un par de faros luminosos con LED’s incorporados, luces diurnas y un parachoques deportivo.

 

Habitáculo

 En el interior del Suzuki SX4 S-Cross se pueden albergar alrededor de 6 personas, sus cuatro puertas posee una envergadura ancha para el acceso más fácil, los asientos están tapizados en tela de alta calidad, también puedes disfrutar de una sección panorámica en el techo, ésta es corrediza y puede ponerse en acción de manera manual.

 

La sección panorámica del techo tiene un coste adicional en relación a la versión convencional, hablo de unos 1000 euros aproximadamente. Los neumáticos del Suzuki SX4 S-Cross alcanzan unas 18 pulgadas de diámetro, son de alta resistencia a la rodadura. Otro de los accesorios atractivos en el interior es el cuadro de herramientas de carácter analógico y digital.

 

 

Motores y precios

  La versión de 1.6 litro DDiS se divide en dos modalidades, ya sea con tracción 4×2 y 4×4 respectivamente, en el caso de la primera el coste se ubica a unos 21.495 euros, el todo tracción llega a los 26.295 euros. También puedes adquirirlo en versión a gasolina, hablo de un 1.6 VVT de 120CV de potencia 4×2, el coste no supera los 18.495 euros.

 

 Otras opciones a gasolina son el 1.6 VVT de 120CV pero en modalidad 4×4, el coste arriba a los 22.895 euros, la versión CVT 4×2 está a unos 25.895 euros mientras que la CVT 4×4 llega a los 28.295 euros aproximadamente. Todos estos precios no están sometidos a Plan PIVE 4 ni a promociones de ninguna clase.

 

Cuartos traseros

 

 La parte de atrás del Suzuki SX4 S-Cross deja en claro que se trata de un todocamino deportivo, y es que cuenta con un alerón trasero, barras deportivas en el techo, luces de emergencia con LED’s incorporados,  salida de escape central y tercera luz de stop respectivamente.

 

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...