Lamborghini Urus, a pocos momentos del inicio de su producción

Imprimir
PDF

 

 Uno de los vehículos de los que se ha venido hablando desde hace varios meses e incluso años ha sido del todoterreno que pretende construir una de las marcas más conocidas del mundo en relación a la fabricación de coches deportivos, hablamos nada más y nada menos que de Lamborghini, y es que en este momento ya se acerca la producción oficial del denominado Lamborghini Urus.
En general se trata de un  vehículo en color rojo, pero hablamos del rojo característico de la firma, con grandes neumáticos en tono negro, radios cromados y desde luego una especie de parrilla con entradas de aire en color negro, también destaca el gran parabrisas tintado y sus lunetas prolijas, todo ello se mezcla con una carrocería bastante delicada en relación a sus detalles.

 Principales competidores
Cabe mencionar que la nueva tendencia de la marcas de prestigio en el sector vehiculos ha sido la fabricación de todoterrenos, por ejemplo Porsche con el Cayenne, o Bentley con uno de los SUV más lujosos que se pretenden construir en breve. A ello es que se tiene que enfrentar el Lamborghini Urus al momento de que llegue al mercado.
Sin embargo la firma ha competido con grandes marcas en el pasado y ha conseguido ganar, es por ello que no se debe bajar la guardia y siempre estar a la expectativa de todos y cada uno los aspectos del lado interno y externo del vehículo. Aún no se sabe cómo será el vehículo definitivo ya que las últimas veces que se ha presentado el prototipo se ha dicho que podría haber cambios de última hora.

 

 Gran superdeportivos
El Lamborghini Urus se consolidará como un superdeportivo de tamaño monumental, ya que contará con un sistema de motorización lo suficientemente potente como para recorrer largas distancia en terreno difícil en poco tiempo, o para rivalizar con obstáculos importantes sin ninguna complicación.
Para los que no lo recuerdan, a principios del año 2013, la marca había publicado que el Lamborghini Urus no se fabricaría sino hasta el próximo 2015 o 2016 y su comercialización llegaría en el año 2017, sin embargo hace pocos días se ha confirmado que se requiere que el vehículo sea producido en menos tiempo.

 

 

 

 

 Lanzamiento y comercialización

Dicha publicación manifiesta que la producción del Lamborghini Urus comenzará a mediados del 2014, sin duda una buena noticia ya que el todoterreno podría llegar a posicionarse en los concesionarios de la marca a partir del año 2015 o incluso a finales del 2014 si todo marcha de maravilla como se espera.

 

Y para concluir los  dejamos con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de un corto material audiovisual que te muestra imágenes de la carrocería del coche en mención, así que reprodúcelo y disfrútalo al máximo.

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video