El Land Rover defender se despide de la argentina con una edición de colección

Imprimir
PDF

Ditecar, representante oficial en Argentina de las marcas inglesas Jaguar y Land Rover, y de la sueca Volvo, anunció la llegada de la última partida del mítico Defender. Se trata de la “Edición de Colección”, que consta de apenas 25 unidades numeradas, comercializas a un precio de 85.900 dólares.

La última edición del modelo, que desde el 31 de diciembre ya no será comercializado por Ditecar (desde la compañía aducen que es debido a asuntos regulatorios y de producción de Land Rover), cuenta con una serie de elementos que la distinguen del resto de la gama.

 

De esta forma, el nuevo equipamiento consta de salida de aire tipo Snorkel, alfombras de goma, barra de protección delantera, funda para la rueda de auxilio, nuevos colores de carrocería y techo de carrocería en tono blanco.
El resto del equipamiento, por su parte, incluye elementos como aire acondicionado, los estribos laterales, el escalón trasero, el gancho de remolque, la configuración de siete asientos, las tuercas de seguridad, el compartimiento central, los asientos de tela, las llantas de elación “Continental” de 16 ", portamapas y alarma.

Mecánicamente, el Defender Edición de Colección ofrece el nuevo motor 2.2 diésel –con turbo- con una potencia de 122 CV, y que trabaja en conjunto con la transmisión manual de seis velocidades. La tracción está a cargo de un sistema 4x4 con reductora, para afrontar los terrenos más difíciles.

 

Esta última y exclusiva versión del Defender, disponible sólo con carrocería de cinco puertas, se vende en el país a 85.900 dólares. Atención clientes y fanáticos, el Defender se despide de Argentina.

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video