GO+, el familiar de siete plazas de Datsun

Imprimir
PDF

 

Datsun presentó en Indonesia su nuevo modelo, luego de develar en julio el pequeño GO, un hatchback de cinco puertas de origen low cost. El Go+ es el segundo producto de la marca japonesa después de su reestructuración, llevada a cabo meses atrás.

 

El modelo fue presentado por el CEO de Nissan, Carlos Ghosn, quien confirmó que el nuevo modelo familiar estará disponible en Indonesia junto al urbano Go a partir del año próximo. El ejecutivo declaró que la marca va a ofrecer “un producto que es moderno, con muy bajo consumo de combustible, va a ser el mejor en su categoría y va a tener un precio muy accesible". “Esperamos que la demanda de este producto sea fuerte", completó Ghosn.

 

Debido a que este modelo se basa en el pequeño Go+, el mismo posee un diseño emparentado con aquel, aunque claro está que las diferencias visuales surgen en su mayor volumen posterior, apreciado especialmente en los laterales.
Ese volumen extra, sumado a una longitud que pasó de los 3,78 metros del Go a los 3,99 metros, le permite al Go+ ofrecer un interior para hasta siete pasajeros, capacidad lograda gracias a la presencia de tres filas de asientos. En ese sector llama la atención el asiento delantero enterizo, además del acotado espacio para la tercera fila.
El MPV de Datsun utilizará un motor naftero con una cilindrada 1,2 litros, asociado a una transmisión manual de cinco marchas, conjunto con el cual la marca promete simplicidad mecánica y economía de combustible.

 

Según las versiones y el mercado donde se comercialice, el equipamiento del nuevo familiar de Datsun podría incluir aire acondicionado, dirección asistida, airbags frontales y laterales, ABS con distribución electrónica de frenado, levantavidrios eléctricos y faros antiniebla, entre otros.

 

El Go+ será construido en la planta que Nissan Motor posee en Purwakarta, y será comercializado en Indonesia a un precio equivalente a unos 8.800 dólares.
Con sus nuevos modelos Go y Go+, Datsun pretende abarcar hasta el 50 por ciento de las ventas totales de Nissan Motor en Indonesia en el año 2016, ya que el mismo es un mercado clave para la expansión global de la marca, que inicialmente también tendrá presencia en India, Rusia y Sudáfrica.

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video