Subaru sumaría el New XV Hybrid a la Argentina

Imprimir
PDF

 

Fuji Heavy Industries, fabricante de Subaru, lanzó el XV Hybrid, el primer Subaru híbrido en mercados como Japón y Estados Unidos con excelentes resultados comerciales.

 

Una carta que lleva a los responsables de la marca en el país a analizar su incorporación a su portfolio en Argentina.

El Subaru Hybrid combina dos virtudes: la seguridad de Subaru por un lado, y el respeto al medioambiente y reducción de consumo por otro.

 

Luego de dos semanas de su lanzamiento, se vendieron más de 5.500 unidades en Japón, y con tan solo dos meses de vida en el mercado, este crossover viene por buen camino.

 

Camino que lo llevó a Estados Unidos y revolucionó su segmento, siendo el crossover híbrido all-wheel-drive de menor consumo de combustible y emisión de gases, en todo el país.

 

La variante hibrida del XV conserva su sello: el sistema de Subaru, el Symetrical AWD (All-Wheel drive) a pesar de los componentes del sistema híbrido, como la batería de alto voltaje.

 

 Desde el lanzamiento del New XV en La Argentina en sus tres versiones 2.0i 6MT, 2.0i CVT y 2.0i CVT Limited, vienen con buena respuesta en ventas y hoy se posiciona como el referente en el segmento Crossover Premium.



“Gracias a esto y a la asombrosa respuesta en el mundo hacia la versión híbrida, no se descarta la posibilidad de que en algún momento, el XV Hybrid desembarque en nuestro país.”, adelantaron desde Indumotora Argentina, importador oficial de Subaru en nuestro país.
 

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video