Volkswagen quiere producir en Argentina la Pick Up Tarok
Peugeot Changan le hacen frente a Toyota Hilux
Claves para aprovechar la inercia conducción en arena
Isuzu D-Max ya se puede reservar en Argentina
Toyota Hilux con motor V8 de 450 CV de Lexus IS F la reina d elas carreras.
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

 

 

Los más apasionados de lo extremo del Off Road, Monster 4×4, siempre están trayendo nuevos juguetes para todos los fanáticos y esta vez no fue la excepción: ahora nos aportan con cinco variedades de faros portables, para que no se les “apague la luz” en ningún momento de la ruta.  

 

Se trata del Radioray Halógeno, que tiene un alcance de 174 metros; el Radioray Led, con 894; Led GLX, que ilumina hasta 663 metros; Profiler II, con un alcance de 1122 metros; y el más extremo en estos términos, el Stryker HID, que puede aclararte las cosas hasta en 1483 metros, a campo abierto.

 

Sin embargo, esto no termina así, ya que estos juguetes cuentan con un sistema de control remoto, para que así, en caso de condiciones climáticas extremas, el usuario no tenga que salir a mover el foco.

 Es por ello, que su utilidad no está destinada sólo al Off Road, ya que puede ser ocupado en actividades de trabajo, caza, pesca y como medio de seguridad.

 Asimismo, destaca que su instalación no es invasiva para los vehículos, ya que cuentan con sistema de “chupete”, evitando así dañar la conformación original de las máquinas.

  Y para que prendan, les dejamos los datos, recuerden que son $ Chilenos:

- Radioray Halógeno: $161.900
- Radioray Led: $315.900
- Led GLX: $244.900
- Stryker HID $399.900
- Profiler II: 229.900

Recuerden que para ver personalmente estas joyitas deben visitar la tienda ubicada en Diagonal Oriente 5170, Ñuñoa, Santiago, y para más información, pueden llamar al 2 567 69 48.

http://www.monster4x4.cl/index.php?sec=894#categoria-1254-Focos%20Golight

 

 

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...