Segundo desafío de Mitsubishi "Diamantes en ruta"

Imprimir
PDF

 

Organizado por Alfacar, importador de la marca, se recorrieron 7.200 Km desde Buenos Aires hasta Ushuaia, acompañados por el actor Facundo Arana  amante de la aventura.

 

Mitsubishi realizó el segundo desafío "Diamantes en ruta", un programa organizado por la marca que puso a prueba la pick up L200 3.2 CR.
En esta oportunidad, se recorrió el camino que une Buenos Aires hasta Ushuaia, con el actor Facundo Arana como acompañante.

Para el viaje se eligieron dos camionetas, una con caja manual y otra con caja automática, donde se demostraron las virtudes de los terrenos "off road", con tierra, barro, ripio, hielo y nieve.
El desafío nuevamente arrancó desde la sede central de Alfacar, en Ramos Mejía, hacia Cañuelas, donde tomaron la Ruta Nacional 3 rumbo hacia el suroeste de la provincia de Buenos Aires, hasta Bahía Blanca.

 

Después de varios kilómetros, durante la primera jornada en la ruta, las dos L200 3.2 CR hicieron valer los 170 CV de sus motores diésel de inyección directa para devorar kilómetros sin problemas y de la manera más confortable gracias a la suspensión SDS (Sport Dynamic Suspension).

 

Otro de los recorridos incluyó caminos de ripio y barro para disfrutar el manejo off road, facilitado por el sistema de tracción 4x4 "easy select".

Los imponentes paisajes patagónicos de Trelew hasta Comodoro Rivadavia, en la provincia de Chubut, enfrentaron a las pick up a las pruebas más difíciles en caminos repletos de nieve y hielo, que fueron superadas con absoluta holgura por las máquinas.

Después de pasar la noche en Caleta Olivia, los viajeros pasaron por las localidades de Puerto San Julián y Piedrabuena, donde se encontraron nieve en el camino, hasta llegar a Río Gallegos, en Santa Cruz.

 

Una vez en la Isla Grande de Tierra del Fuego, se apreciaron los paisajes, se recorrieron las localidades de Punta Delgada y Tolhuin y se arribó al destino final: Ushuaia, enclavada frente a la "Bahía Lapataia" y dentro del Parque Nacional Tierra del Fuego.

 

Allí, en el llamado "Fin del Mundo", las pick ups L200 3.2 CR enfrentaron tormentas de lluvia y nieve.
El regreso a Buenos Aires se realizó recorriendo la misma hoja de ruta. El segundo desafío del programa "Diamantes en Ruta" culminó con un éxito absoluto.

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video