Claves para aprovechar la inercia conducción en arena
Isuzu D-Max ya se puede reservar en Argentina
Toyota Hilux con motor V8 de 450 CV de Lexus IS F la reina d elas carreras.
El Dakar arma las valijas y se muda a Medio Oriente.
TRAVESIA MEDANO BLANCO 2019
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Volkswagen está convocando los propietarios de la pick up Amarok, cuyos números de chasis se encuentren comprendidos entre los detallados más abajo, a programar en el Concesionario una inspección técnica de la línea de suministro de combustible, a fin de reforzar su sujeción en las zonas de motor en cercanías del tanque de combustible.

 

Esta campaña es necesaria pues se ha constatado –indica la firma en una solicitada- la posibilidad de que la incorrecta sujeción de dicha línea de suministro de combustible pueda generar eventuales daños y en consecuencia, una posible fuga. 

 Por tal motivo, convoca a los propietarios a realizar gratuita y preventivamente los trabajos necesarios de comprobación y sujeción de la cañería de combustible, en la red.

 

 

 

Números de chasis afectados


-8AW***2H
 desde BA000003 hasta BA082650


-8AW***2H
 desde CA000001 hasta CA079240


-8AW***2H
 desde DA000039 hasta DA061747


-8AW***2H
 desde EA000027 hasta EA000345

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...