Volkswagen quiere producir en Argentina la Pick Up Tarok
Peugeot Changan le hacen frente a Toyota Hilux
Claves para aprovechar la inercia conducción en arena
Isuzu D-Max ya se puede reservar en Argentina
Toyota Hilux con motor V8 de 450 CV de Lexus IS F la reina d elas carreras.
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

Nuevo navegador satelital

 

 

 

Se trata de un concepto de navegador totalmente revolucionario. La principal diferencia con los navegadores convencionales salta a la vista, dispone de una pantalla desplegable de 10 x 4 cm que permite visualizar la información con relativa facilidad.

 


Esta joyita, diseñada por Jukka Roitto, se fija a la muñeca mediante una correa de caucho elástica e incorpora un completo kit de utilidades que nada tiene que envidiar a los gadgets más novedosos. Todas las funciones son manipuladas a través de un panel exterior táctil que cambiaríamos según la situación, como puede ser el reloj, el menú principal, un reproductor de medios o las opciones de traducción entre otras.


 

Sus principales características son: conexión wifi que permitirá hacer búsquedas de información turística local, traductor con reproducción por voz, geolocalización gps, reproductor multimedia e identificador de puntos de interés (restaurantes, hoteles...). Su creador está barajando además la posibilidad de incorporar la función de teléfono en futuros modelos.

Fuente: Coolest Gadgets

 

 

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...