Claves para aprovechar la inercia conducción en arena
Isuzu D-Max ya se puede reservar en Argentina
Toyota Hilux con motor V8 de 450 CV de Lexus IS F la reina d elas carreras.
El Dakar arma las valijas y se muda a Medio Oriente.
TRAVESIA MEDANO BLANCO 2019
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

 

Concebido como la promesa de Honda para hacer frente al imbatible Ford EcoSport  y ser más competitivo en el segmento de los SUVs compactos, el Urban Concept finalmente tendrá una versión de producción que será presentada hacia fin de este 2013 en la cuna de la marca.
El fabricante de origen japonés exhibirá el modelo en el Salón de Tokio que abrirá sus puertas a fines del mes de noviembre.

 

El Urban Concept mide 4,30 metros de largo, es decir 23 centímetros menos que el clásico CR-V pero algo más grande que la competencia directa.

De acuerdo a los datos que dejó trascender la marca, toda la mecánica se compartirá con la nueva generación del Fit, incluyendo el tanque de combustible localizado en una posición central y el asiento trasero modulable.

 Este modelo que debutará próximamente en el país del Sol naciente, será el modelo que la filial brasileña de la firma japonesa saque de Sumaré o la nueva planta de Itirapina, hacia 2015.

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...