Posible lanzamiento del Volkswagen Crossblue para el 2014

Imprimir
PDF

 

La marca alemana constructora de vehículos a anunciado el posible lanzamiento de uno de sus  vehículos más esperados para el 2014, se trata nada más y nada menos que del Volkswagen Crossblue para el 2014, un vehículo de gran envergadura, con buenos detalles tanto en el exterior como en el interior del vehículo, a continuación algunos de sus detalles preliminares.

En el frontal se puede observar la instalación de un par de faros luminosos muy prolijos, con luces LED integradas, además lo mismo sucede con las luces de iluminación diurna que se localizan a los extremos del parachoques, todo ello se combina con la parrilla cromada y el tono cobre del resto de su carrocería.

Más detalles
En el capó se pueden ver dos salidas de aire cuadradas, éstas mantienen una eficiente circulación de aire  por la superficie del capó, al mismo tiempo se pueden observar dos barras deportivas en el techo, el parabrisas y las lunetas han sido tonalizadas de manera tenue para darle un aspecto más maduro al automóvil.
Los cuartos traseros del Volkswagen Crossblue para el 2014 están en su mejor momento, las luces de emergencia presentan un aspecto moderno y puntiagudo, además se dividen por la mitad al momento de abrir el portón trasero, éste da acceso a un baúl muy espacioso, lo suficiente como para albergar el equipaje del fin de semana.


 Lugar de fabricación
La firma ha dicho que el lugar de fabricación del Volkswagen Crossblue para el 2014 será en el Estado de Tennesse, Estados Unidos, además de Puebla en México, así que el mercado más próximo a tenerlo en sus concesionarios es el  comercio estadounidense.
Por otro lado dicha producción supone pensar que el coste en Europa será más elevado debido a los gastos en importación, pero seguramente eso no será inconveniente para el público del viejo mundo ya que la demanda de todoterrenos sigue en aumento.

Competencia
Al tratarse de un coche muy bonito y sobre todo co buenos detalles para disfrutar, el Volkswagen Crossblue para el 2014 tendrá una dura competencia a nivel comercial, hablamos que tendrá que rivalizar con automóviles como el Volkwagen Touareg y el Toyota 4Runner 2014, incluso tendrá que probar fuerzas con el Audi Q7.
 

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video