NISSAN: Automotriz oficial del Cerro Catedral

Imprimir
PDF

 

 
 Nissan Argentina SA sponsor del Cerro Catedral como Automotriz Oficial para la temporada invernal 2013.
Fruto de su estrategia de liderazgo en la referencia sobre vehículos con tracción 4×4, Nissan ha decidido posicionarse junto al principal centro de deportes de nieve local.
 

 
Nissan es un referente 4×4 indiscutido en Argentina. Sobre la base de la perfomance global hecha con modelos míticos como el Pathfinder o el Patrol, los productos X-Trail y la pickup Frontier Attack, son los máximos exponentes actuales de ese ADN en nuestro país. “A través de este sponsoreo, Nissan busca sostener ese liderazgo en el marco de un centro invernal protagónico, de convocatoria nacional y regional de entusiastas de los deportes “X”, como son el ski fuera de pista y el snowboard free style”, sostiene Juan Deverill, Director Comercial de Nissan Argentina SA.
 
 
 
Nissan expone en la base del cerro, sus dos renovados productos y sponsorea a dos las instituciones más reconocidas a la hora de hablar de ski y snowboard como son la Escuela de Ski Catedral y el Club de la Nieve. Este último, uno de las más importantes instituciones destinadas a entrenar a las futuras promesas de ese deporte a nivel nacional.
 

 

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video