Conocé los todoterrenos de mayor lujo

Imprimir
PDF

Cuando se trata de lujo, las marcas más exclusivas del mundo son muchas, pero cuando se trata de todoterrenos de lujo, las firmas son pocas, es por eso que hoy conocerás cuáles son esas marcas y cuáles son los todoterrenos que pretenden encumbrarse en lo más alto del lujo en materia de 4x4.

 

 Para comenzar puedo decir que el sector de los coches off-road ha ido evolucionando, las marcas que no construían esta clase de vehículos, ahora se consideran algunas de las mejores en el oficio, por ejemplo la firma de los cuatro anillos entrelazados (Audi) con el Q7, o BMW con el X5 y el X6, dichos vehículos mejoraron el concepto todocamino y lo llevaron a otro nivel.

 

Más modelos
Aparte de los mencionados en el párrafo anterior, es procedente mencionar también a marcas como Porsche, dicha firma ha anunciado la comercialización del Cayenne, todas estas marcas se han dado cuenta de que el público demanda vehículos de gran poder y tamaño, pero con el toque exclusivo que sólo ellas le pueden dar. 
 
 
 
Hace sólo unos años, se pensaba que tener un todoterreno era sinónimo de ser campesino, o más bien de tener una finca y trabajar en el campo, en la actualidad la situación ha cambiado, y poseer un coche de éstos no significa necesariamente lo ya anotado, más bien es una muestra de modernidad, urbanidad y moda.
 
 
Otras marcas
El lujo no descansa y tal parece que es la nueva tendencia, ahora marcas como Bentley, Aston Martin, Maserati e incluso Lamborghini se han animado a construir coches todoterrenos, por ejemplo el Aston Martin Lagonda, presentado como prototipo en el 2009 durante la celebración del Auto Show de Ginebra. 
 
 
 O también el Maserati Kubang, con un perfil muy moderno, parrilla semiredonda, con la insignia justo en el centro, entradas de aire laterales, faros luminosos a base de LED’s, llantas que superan las 20 pulgadas de diámetro, molduras para las lunetas y parabrisas tintado.

Lamborghini Urus
Sin duda uno de los coches todocamino más emblemáticos del momento, éste competirá directamente con el SUV de Bentley, bajo el capó del Urus se ha integrado un sistema de motorización capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 600CV de potencia, suficiente para terrenos difíciles, o para la velocidad en carretera abierta.
 
  

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video