Claves para aprovechar la inercia conducción en arena
Isuzu D-Max ya se puede reservar en Argentina
Toyota Hilux con motor V8 de 450 CV de Lexus IS F la reina d elas carreras.
El Dakar arma las valijas y se muda a Medio Oriente.
TRAVESIA MEDANO BLANCO 2019
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

 

Luego de que Chevrolet presentara y comenzara a ofrecer en diversos mercados del mundo la Trailblazer (incluido el Mercosur), es decir la variante SUV de la nueva S10, llegó el turno de que Isuzu irrumpa en el mercado asiático con el MU-X, su propio SUV, que deriva de la D-Max de la marca japonesa, desarrollada sobre la pick up del moño dorado.

La nueva MU-X se diferencia de la Trailblazer ya desde su frontal, sector que le ha dado la bienvenida a nuevas ópticas, con diseño más cúbico, y a una parrilla de gran tamaño y que puede tener terminación cromada.
Otras de las diferencias respecto del modelo de Chevrolet se dan en los laterales, donde el producto de Isuzu presenta llantas de aleación específicas.

También en esa zona ya asoman las ópticas traseras, que a diferencia de la Trailblazer, disponen de un diseño más osado -con formato rasgado-, y están acompañadas por un portón con diseño específico, y un paragolpes de estilo propio.

 El habitáculo del MU-X no cambia casi nada respecto del interior del SUV del moño. Manteniendo la plancha y la consola central (hasta el climatizador de formato circular), sólo se observa una iluminación en tono rojo (el de Chevrolet cuenta con la afamada “Ice Blue”). Al mismo tiempo, ofrece una capacidad para siete personas gracias a sus tres filas de asientos.

Como ocurre con la Trailblazer, su equipamiento puede contar con hasta ESP (control de tracción y estabilidad), además de airbags frontales, laterales y de cortina y sensor de estacionamiento posterior.

Esta MU-X estará disponible con un motor Isuzu 3.0 diésel con cuatro cilindros y turbo, con 177 CV de potencia y 380 Nm de par motor. Se combina con una transmisión manual de cinco velocidades, o con una automática con el mismo número de relaciones. La tracción puede ser simple (trasera) o 4x4.

Isuzu mostrará la MU-X en el inminente Tokyo Motor Show, que se realizará en la capital de Japón, a partir del 22 de noviembre. Allí, el público podrá apreciarlo “face to face"

Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...