Land Rover presento la Freelander 2 en Argentina

Imprimir
PDF

 

 Ditecar, el representante oficial en Argentina de Jaguar, Land Rover y Volvo, presentó a un grupo de prensa especializada, la nueva Freelander 2 en su Centro de Servicios exclusivo para las marcas Jaguar y Land Rover en Martínez.

 

Esta nueva versión, que conserva el ADN Land Rover en sus líneas y que ha modificado sutilmente su estética respecto de su antecesor, se destaca por su interior totalmente renovado y por el nuevo propulsor turbo de 2.0 litros – en reemplazo del anterior de 3.2 litros – que posee una potencia de 240 CV y un torque de 340 Nm, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades con commandshift, cuyo rendimiento conjunto disminuye el consumo de combustible -a tan sólo 13,5 L en ciudad y 7,5 L en autopista-, y de emisiones de C02 hasta un 12%.

 

Puertas adentro la Freelander 2, ofrece una posición de manejo confortable, gracias al asiento del conductor y volante elevados, lo que mejora la visibilidad y sujeción, volante de cuero con comandos y techo solar.

 

Por otra parte equipa botón de encendido start/stop, climatizador automático, control de velocidad crucero, nuevo freno de mano eléctrico, pantalla táctil y un sistema de audio con radio, mp3, conexión ipod y bluetooth.

Los asientos traseros tipo estadio, se ubican 50 mm por encima de la fila anterior, lo que permite que todos los pasajeros tengan una excelente visión del exterior. 

 

La freelander 2 ofrece dos niveles de equipamiento, con una única motorización. Los diferenciales de la versión HSE por sobre la versión de entrada S Plus, son los asientos de cuero (eléctrico para el conductor), sistema de audio Meridian de 380 W, pantalla táctil de 7” (5” para la S Plus), los espejos retrovisores con plegado eléctrico, los faros antiniebla, los faros delanteros de Bi Xenón con lavafaros, las llantas de 18 “, y el sensor de estacionamiento delantero.

 

Sus dimensiones la ubican en el segmento de los SUV compactos, con 4,50 mts de largo, 1,74 de alto y 2,195 mts de ancho.

 

Su capacidad de vadeo es de 50 cm, con óptimos ángulos; el de entrada de 31°, el ventral 23° y el de salida 34°, cuenta con tracción inteligente 4x4 y el Sistema Terrain Response, apto para todo tipo de terreno .

Respecto a la seguridad la dotación es óptima. Cuenta con Airbag de rodilla para el conductor, de cabeza delanteros, frontales delanteros, y laterales para la 1° y 2° fila de asientos.



Además porta los sitemas de ABS con EBD, asistencia electrónica para frenado de emergencia EBA, control de frenado en curva CBC, ganchos isofix, entre otros.

Jorge Haberl, Gerente General de Ditecar señaló que “el éxito de la primera edición forzó la salida de la versión actual más equipada y refinada. El nuevo modelo que vamos a comercializar en Argentina, presenta cambios para enfrentarse a cualquier desafío todoterreno con diseño personalizado y un estilo deportivo”.

PRECIO Y GARANTIA

FREELANDER 2 S PLUS    U$S 65.900

FREELANDER 2 HSE    U$S 72.900

GARANTÍA    3 Años o 100.000 Km.
 

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video