Volkswagen quiere producir en Argentina la Pick Up Tarok
Peugeot Changan le hacen frente a Toyota Hilux
Claves para aprovechar la inercia conducción en arena
Isuzu D-Max ya se puede reservar en Argentina
Toyota Hilux con motor V8 de 450 CV de Lexus IS F la reina d elas carreras.
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Clínicas de conducción 4x4

Salidas de Pesca

Servicios para empresas

Nuestras Visitas

 

 Aprovechando la realización del Salón del Automóvil de Johannesburgo, Renault preparó para Sudáfrica el Duster Détour Concept, que se distingue del resto de la gama por su estética más aventurera y osada.
De esta forma, su imagen queda representada por una carrocería en tonalidad bitono (naranja y negro), algo que se repite en sus llantas de aleación de 18 pulgadas.

 Este prototipo cuenta también con barras de techo con faros auxiliares, y con un generoso aplique con la leyenda “Duster” sobre sus laterales.

Sin embargo, uno de los puntos más interesantes de este prototipo es su sector frontal, parcialmente alineado a lo que ya ofrece el renovado Duster de Dacia en el mercado europeo.

En ese sector, sobresalen las ópticas con nueva distribución interna de luces (con cuatro divisiones), y una parrilla de diferente diseño y en tonalidad oscura.

El paragolpes delantero es el mismo que utiliza el modelo convencional, aunque con una defensa frontal similar a la de la versión Duster Los Pumas comercializada en Argentina. La parte trasera incorporó nuevas ópticas con luces de LED, alerón y doble salida de escape cromada.

Teniendo en cuenta los cambios frontales con los que cuenta este Duster, sumado a los rumores que indican que el modelo producido en Brasil experimentaría un rediseño,y teniendo en cuenta el prototipo D Cross Concept mostrado en San pablo 2012:
¿el Detour Concept adelantará algunos de los cambios del modelo brasileño?

Probablemente, a la hora de renovar el Duster Renault tome como referencia los cambios que el Duster está experimentando en los diferentes mercados donde se comercializa, incluyendo los ejercicios de diseño, como el que fue especialmente realizado para Sudáfrica.



El Duster Détour Concept está basado en el Duster producido en la planta india de Chennai, donde el modelo se fabrica con un motor naftero 1.6 de 104 CV y un diésel de 1,5 litros con potencias de 85 y 110 CV.


Comments powered by CComment

Notas de Interes

Consejos Utiles

Potencia Vs Altura

Potencia Vs Altura

Es bien sabido que un motor atmosférico a gasolina a medida que asciende en altura, pierde potencia, a pesar de utilizar el combustible recomendado por el fabricante.

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Qué navegador GPS 4x4 elegir

Conocer el arte de la navegación tradicional es muy importante, pero la tecnología nos ofrece accesorios que nos ayudan a mantener el rumbo correcto en todo momento.Indispensable en las aventuras...

Toldo Lateral LC

Toldo Lateral LC

Si hablamos de practicidad, agilidad y limpieza hablamos de toldos laterales "LC",fácil de montar y desmontar,quedan recogidos en el lateral de la baca porta equipaje de tu vehículo o sobre...