Salón del Automóvil de Bs. As. 2013: Chevrolet Tracker, el nuevo SUV compacto global de la marca

Imprimir
PDF

 

 
En el marco del Salón del Automóvil de Buenos Aires, Chevrolet presenta la nueva Chevrolet Tracker, un nuevo SUV compacto que combina confort, tecnología, espacio y funcionalidad y que completará el porfolio de la marca en Argentina, incorporándose en uno de los segmentos de mayor crecimiento en los últimos años.
 
 
La Chevrolet Tracker, brinda muchas de las ventajas de un SUV estándar, además de confort de marcha y eficiencia, comparable al de un auto compacto, ofreciendo versatilidad, desde su habitáculo moderno y flexible hasta su sistema de tracción total a demanda. Transmite fuerza en estado puro, agilidad atlética y movimiento.
 
 
Su diseño exterior es armonioso e impactante, basado en una arquitectura global de la marca, en donde confluyen líneas frontales agresivas que se fusionan con líneas de cintura musculosas brindándole un aspecto robusto y deportivo. Es un SUV pensado para la ciudad y para personas activas y modernas, aquellas que buscan un vehículo que sea una extensión de su estilo de vida y personalidad, manteniendo dos de los elementos clave que los consumidores esperan de un SUV, asientos en posición alta y un diseño exterior potente.
 
 
Además, permite ocho configuraciones de asientos a partir de sus cinco plazas y cuenta con todos los espacios de almacenamiento necesarios para llevar infinidad de objetos en su 4,25 metros de largo y 1,77 de ancho, manteniendo la posición alta de manejo que tanto caracteriza a los SUV y que es una de las preferencias destacadas entre los consumidores de este segmento.
En cuanto a dinámica de manejo, logra una total conexión entre el conductor y el vehículo en curvas, frenados y aceleración, garantizando un manejo confiable y divertido que se complementa con una excelente respuesta en trayectos urbanos y ruta gracias a un motor 1.8 litros, de 4 cilindros, con inyección multipunto, que desarrolla una potencia máxima de 140 CV a 6300 RPM, combinado con dos opciones de transmisión: una automática secuencial de seis velocidades o manual de cinco.
 

 
Asimismo, el sistema AWD de tracción total a demanda mejora la capacidad de respuesta, optimizando el agarre en ruta y las prestaciones de seguridad. Ofrece un manejo ágil y gran control al volante en una amplia variedad de situaciones. El sistema se adapta de forma automática a las condiciones del camino y mejora la tracción en calzadas resbaladizas o con gravilla. En el caso de que las ruedas delanteras patinen debido a una tracción deficiente, ya sea por lluvia, nieve o barro, el sistema AWD garantiza que la potencia también llegue a las ruedas traseras.
La Chevrolet Tracker llegará al mercado local para completar la oferta de SUV’s de Chevrolet, sumándose a los modelos Captiva y Trailblazer.

 

Clínicas de conducción 4x4

Servicios para empresas

Salidas de Pesca

Canal de Video